Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MADNESS
Gran presentación en el Vive Latino
Publicación: 26/3/2012

Desde que se abrieron las puertas de acceso, se pudo notar la gran cantidad de Rude Boys, playeras de Madness, y gente que le gusta el ska, porque este día del Vive Latino, sería especial.

La legendaria banda británica con más de 35 años de trayectoria, Madness se presentó a las 8:00 de la noche en el escenario Verde, y prácticamente hizo brincar el Foro Sol, abriendo con su más grande éxito "One Step Beyond" con un charro enmascarado tocando el saxofon con gran energía.

Además Madness interpretó un gran repertorio con sus más grandes éxitos como Embarrassment, Our house, It Must be Love, Baggy Trousers, Forever Young, They call it madness, Night Boat to Cairo, entre otros.



Madness agradeció al público mexicano, Suggs el vocalista dijo en español "Hola México, ¿cómo están?, muy bien. Somos los Madness". También pidieron que el público hiciera la tradicional Ola para ellos. “¡Viva México, viva Madness, por favor hagan la ola!”, exclamó el guitarrista Chas Smash.

Asi concluyó la presentación de Madness en la 13va edición del Vive Latino, con una decena de fans arriba del escenario bailando con ellos "Night Boat to Cairo".


NOTICIAS RELACIONADAS A "MADNESS"


OTROS TEMAS >




MADNESS
Gran presentación en el Vive Latino
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/3/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES