Rocksonico.com


MAGAZINE >
MARZO ROCKERO
Conoce los Festivales más importantes de este mes
Publicación: 29/2/2012

Por: Brit, Yibrant y Paula Sánchez Muratalla
@rocksonico
@a_rod_arce
@paulamuratalla

Este 2012 el supuesto año del fin del mundo, nos entrega un febrero con 29 días, tal vez para que disfrutemos uno más en el planeta. Pero la buena noticia es que llega Marzo y para nosotros los amantes del rock será un gran mes lleno de festivales en diferentes ciudades de la República, los cuáles prometen muy buena música y diversión.

El 10 de Marzo comienzan los festivales, Festival 72810 es el nombre que se le ha dado al festival cuya primer edición será este año. La sede será Cholula, Puebla, en un intento de llevar la música y los festivales fuera de las grandes capitales del país. Se estrenan con un cartel sumamente atractivo que incluye

a Public Enemy, Modest Mouse, Peter Murphy, Blonde Readhead entre otros.

También ese mismo dia pero en San Pedro Garza García, N.L. se llevará a cabo el Festival NRMAL que trae en su cartel actos como Adrianigual, Coasting, D.D.A., Dive, Greatest Hits, Gate Keeper, Friends, y muchos más.

Pasando al 17 de Marzo, viene el Corona Music Fest en el Técnologico de Ecatepec. Además la buena noticia es que tendremos pases para este evento!. El cartel lo componen bandas nacionales de gran trayectoria como Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Enjambre, Nortec Collective, Los bunkers y Las Victimas del Dr. Cerebro.

Para nuestro hermanos de Guadalajara el 17 tendrán la oportunidad de presenciar el Revolution Fest. Un festival muy atractivo que tiene entre sus filas a Soulfly, Easy Stars all Stars, Panteón Rococó y nuestro carnalitos del Señor Bikini. Muy buen elenco para los tapatíos.

Uno de los eventos más esperados este mes es la Cumbre Tajín debido a que marca en regreso de la artista Björk a nuestro país, con un cartel bastante amplio el festival presenta bandas representativas del rock nacional como son: Café Tacuba, Caifanes, Instituto Mexicano del Sonido, los Daniels, División Minúscula, Elan y The baseballs. Con una duración de cinco días la Cumbre Tajín ofrece además un encuentro con diferentes cerca de 5 000 actividades relacionadas al arte. Para más información visiten el link http://www.cumbretajin.com/es/index.php

Por ultimo no podiamos quedarnos sin mencionar el Vive Latino que este año se llevará a cabo del 23 al 25 de Marzo, con un cartel que ha causado varias discusiones, pero que al final como cada año, propone propuestas diferentes al público. Entre las bandas internacionales que se presentarán este año destacan Fat Boy Slim, Madness, Kasabian, asi como el regreso al Vive Latino de Café Tacvba y Molotov. Conoce los horarios de este festival.



OTROS TEMAS >




MARZO ROCKERO
Conoce los Festivales más importantes de este mes
Rocksonico
MAGAZINE 29/2/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES