Rocksonico.com


NACIONAL >
ZOÉ REGALARÁ SU NUEVA CANCIÓN ENERGÍA
Se podrá descargar gratis a partir del próximo 14 de febrero
Publicación: 7/2/2012

· “Energía” es una canción inédita que se podrá descargar gratis a partir del próximo 14 de febrero en la nueva plataforma de música ideas musik a través de este link: www.ideasmusik.com.mx


Para Zoé el 2011 fue un año de muchos logros y satisfacciones. El recibimiento que tuvo el material MTV Unplugged/Música de Fondo marcó un parte aguas en la carrera del grupo y de cada una de las personas involucradas en el proyecto.



Paralelo a esto y entendiendo el momento por el que pasa nuestro país, Zoé y todos los que participaron en la gira “Música de fondo” aseguran: “queremos obsequiar una parte de nosotros: una canción que refleja este momento. “Energía” se dará a conocer el próximo 14 de febrero”.



El conducto para recibir este agradecimiento será la nueva plataforma de música ideas musik, que nos ayudará a compartir y difundir el mensaje de la banda a través de este link: www.ideasmusik.com.mx



Zoé presentó recientemente la reedición de su álbum MTV Unplugged/Música de Fondo Deluxe que contiene uno de los temas que han interpretado grandes artistas, “Besame Mucho”, siendo este tema con el que cierran sus presentaciones en acústico y es grabada en especial para esta edición.



A lo largo del 2011 el grupo ha logrado un éxito sin precedentes con su álbum MTV Unplugged/Música de Fondo, el cual a la fecha está certificado como Disco de Doble Platino + Disco de Oro y ha vendido más de 220 mil copias físicas y Digitales de este material en sus formatos de CD y CD/DVD. También se encuentra disponible en formato Blu-Ray y vinil. Hace apenas unos días, el material fue certificado como Disco de Oro en Colombia.


MTV Unplugged/Música de Fondo ha permanecido 42 semanas en el chart de ventas, mientras que 9 de ellas ocupó el primer lugar y 20 estuvo en el top 5. “Soñé” ha estado en el top 5 de radio nacional durante 4 meses, “Labios Rotos” ha permanecido en el top 10 por 3 meses. Además al final del 2011, Zoé obtuvo dos galardones en los premios Grammy Latino como Mejor Álbum Alternativo por el MTV Unplugged/Música de Fondo y Mejor Canción Rock por “Labios Rotos”, así como innumerables reconocimientos y galardones.



El CD debutó en la posición número uno de los charts de iTunes y Mixup, y desde su salida al mercado el 27 de marzo, se ha mantenido en el top de los discos más vendidos.


Su espectáculo en vivo tuvo 14 fechas en el Teatro Metropólitan totalmente vendidas e impuso un récord en el inmueble, sumando 50 llenos totales durante la gira Música de Fondo. En los meses de mayo y julio, Zoé presentó con enorme éxito su espectáculo México, en algunas ciudades de España y durante un mes y medio realizó una extensa gira de 27 conciertos en Estados Unidos, registrando llenos totales.



OTROS TEMAS >




ZOÉ REGALARÁ SU NUEVA CANCIÓN ENERGÍA
Se podrá descargar gratis a partir del próximo 14 de febrero
Rocksonico
NACIONAL 7/2/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES