Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Tributo Rockero
A José Alfredo
Publicación: 21/6/2003

El próximo 1ro de Julio saldrá a la venta un disco homenaje al compositor mexicano José Alfredo Jiménez, este disco cuenta con aportaciones de varias de las mejores bandas de Rock en Español, tanto mexicanas como extranjeras.

En este disco de nombre "XXX un mundo raro" participan entre otros los colombianos de Aterciopelados ("Que te vaya bonito"), los españoles Enrique Bumbury (El Jinete), Joaquín Sabina (Las ciudades), y Ana Belén (Un mundo raro).

Por su parte los mexicanos involucrados son: Cartel de Santa", con (Ella) ,Saúl Hernández (Así es mi amor), Elefante (El fugitivo), Panteón Rococó (Tu recuerdo y yo), Julieta Venegas (Serenata sin luna), El Tri (Vino y mujeres), Moenia (Amanecí en tus brazos), Jumbo (Deja que salga la luna) , Maná (Te solté la rienda) y dos versiones de "El Rey", una a cargo de Moderatto y otra del argentino Miguel Mateos.


Además se contempla la posibilidad de que para el 23 de noviembre, cuando se cumple el aniversario de la muerte del compositor, todos los participantes en el disco compartan un concierto en el Zócalo de Ciudad México.



OTROS TEMAS >




Tributo Rockero
A José Alfredo
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/6/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES