Rocksonico.com


NACIONAL >
FERMATTA FEST
10 de Febrero / Vive Cuervo Salón
Publicación: 1/2/2012

David Escobedo
@david_escobedo


El talento, la pasión y la buena música serán los ingredientes principales que se vivirán en el Fermatta Fest Volumen 4, el próximo 10 de Febrero en el Vive Cuervo Salón con la participación en la conducción de Hector Quijada, vocalista La Lupita y Liquits como banda invitada.

Fermatta Fest en su cuarta edición, es un evento organizado por los alumnos de Fermatta, encargados de producir y hacer lucir todo el festival. Para ellos la cuenta regresiva para estar en el escenario y ver cristalizado el primer sueño de su vida de mostrar su talento frente a un concurrido público, ya comenzó. Ahora les toca demostrar de qué madera están hechos y lo aprendido en Fermatta.

Desde solos de guitarra, batería y voces, el Vive Cuervo Salón arropara a estos amateurs para que muestren sus capacidades, aptitudes y el nivel docente con que salen al mundo del entretenimiento a ocupar un sitio digno. Fermatta Fest Volumen 4, presenta 7 bandas de música compuestas por estudiantes de la academia de música:

* Jenga (pop rock)

* Marymar (pop acústico)

* Carolina Tapia (pop acústico)

* Gates (R&B)

* División del Norte (rock alternativo)

* Moubius (rock alternativo)

* Cardiel (rock)

Una de las sorpresas confirmadas para esta edición será la presentación en vivo de los Liquits, quienes son ex-alumnos de la Academia de Música Fermatta, y que ahora cuentan con reconocimiento internacional por su innovadora propuesta de rock pop psicodélico, y quienes recién finalizaron la grabación de su más reciente álbum que estará a la venta el próximo mes de marzo.

Otra de las cerezas de este pastel: la conducción estará a cargo del reconocido músico, cantante productor y compositor, Héctor Quijada, vocalista de La Lupita, una de las bandas más emblemáticas, precursoras y ovacionadas del rock en español desde hace más de dos décadas, quienes celebraran este 2012 su 20 aniversario con álbum inédito que no lanzaban desde 1996, y su participación en el Vive Latino de este año.

Vale la pena acudir, vale la pena echar ojo de estas nuevas propuestas, y por supuesto, vale disfrutar del nuevo show de los Liquits y la conducción de Héctor Quijada.

Boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx ), al 5325.9000 y en taquillas de Vive Cuervo Salón.


NOTICIAS RELACIONADAS A "FERMATTA FEST"


OTROS TEMAS >




FERMATTA FEST
10 de Febrero / Vive Cuervo Salón
Rocksonico
NACIONAL 1/2/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES