Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MALA RODRIGUEZ, BOMBA ESTEREO Y ALIKA
9 Mazo Cuervo Salón
Publicación: 27/2/2012

Por Aleysha

Tres de las figuras femeninas más poderosas de la música hispana se encontrarán frente a frente el próximo Viernes 9 de Marzo en el José Cuervo Salón.

La española Mala Rodríguez regresa a Mexico para presentar su más reciente y cuarto trabajo discográfico “Dirty Bailarina”; material con el que nos conducirá hacia una dimensión sonora resguardada por estridentes notas Hip Hop y sensuales movimientos sobre el escenario.

Por otra parte, la banda colombiana Bomba Estéreo, liderada por Liliana Saumet, nos hará estallar con sus mezclas psicodélicas de beats Cumbia-Dancehall y Hip Hop en un fulminante show colmado de fiesta, energía y buen ritmo.

Desde Argentina, Alika, una de las mayores exponentes del Roots Reggae y dancehall de habla hispana. Influenciada notablemente por el hip hop, su carisma y presencia escénica la han llevado a compartir su música en todo el mundo, “La Princesa del Reggae” regresa a nuestro país para formar parte de este gran evento.

Para complementar esta noche, un par de talentos regios redondearán la fiesta Hip Hop: Pato Machete Y Niña Dioz El primero, quien con su exitoso sencillo de 2011 “Soy” presentó su álbum ”Volúmen 33” y Niña Dioz, una de las voces más importantes del movimiento underground mexicano, que rápidamente se ha hecho de un lugar en la escena del hip hop a nivel nacional e internacional.

Información del Evento
Mala Rodríguez, Bomba Estéreo y Alika Soundsystem
José Cuervo Salón
Fecha: 9 de Marzo 2012
Precios:
Hasta el 31 de enero: $260
Del 1 al 28 de Febrero: $280
Del 1 al 8 de Marzo: $300
Día del Evento: $350



OTROS TEMAS >




MALA RODRIGUEZ, BOMBA ESTEREO Y ALIKA
9 Mazo Cuervo Salón
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/2/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES