Rocksonico.com


MAGAZINE >
LO QUE VIENE EN EL 2012
Lanzamientos, reencuentros, conciertos y más.
Publicación: 8/1/2012

Galeria

Empieza el 2012 y se ve un año sumamente interesante sobre todo en lo que a música se refiere. Tendremos oportunidad de disfrutar diversos conciertos, discos o reuniones que nos emocionan y nos causan muchas expectativas.

El 2012 será un año de reuniones, pero sin duda la más esperada y que causa mayor furor es la de Black Sabath. Los miembros originales Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward; decidieron volver a unir sus talentos y realizar una gira mundial, que esperamos llegue a México. Después de la serie de conciertos pretenden entregarnos un albúm con temas ineditos.

Los Beach Boys la banda legendaria de la década de los sesenta, anunció su reunión con motivo de su cincuenta aniversario. Brian Wilson y compañía grabarán un nuevo disco y darán una gira para conmemorar su aniversario. La banda tendrá a todos sus integrantes originales, salvo Denins Wilson quién falleciera en el año de 1983.

Otro de esos rencuentros que llaman la atención es el regreso de David Lee Roth a la banda que le dio la fama. Así es, Roth regresa con Van Halen; la banda tendrá una gira acompañados por él que fuera su primera voz (sin duda la mejor), aunque no estarán todos los integrantes originales, la noticia de tener de vuelta a David es muy emocionante.

Después de mucho pedir por parte de los fans alrededor del mundo, los Stone Roses están de regreso. La banda lidereada por Ian Brown decidió reunirse y realizar una gira por Inglaterra. Los boletos para esta serie de conciertos se agotaron en muy poco tiempo, aunado a esto preparan nuevo material discográfico.

Sin duda alguna cada año estamos en espera de los conciertos que podremos presenciar, este 2012 ya nos deja ver lo bien que estará en ese rubro. Empecemos con el esperado regreso de Radiohead, después de aquellos magníficos conciertos que dieron en 2009 muchos quedamos fascinados de verlos y otros se quedaron con las ganas. Sin embargo, para abril de este año los tendremos de vuelta aquí presentando sus grandes éxitos.

Como cada año se celebrará el Vive latino en su 14 edición, con bandas como Zoé, Café Tacuba , Molotov, Kazabian y Madness. Este festival se ha hecho ya un obligado año tras año para los rockeros mexicanos. Será un difícil misión superar el momento tan emotivo que se vivió en su edición pasada con la reunión de los Caifanes, pero el Vive siempre nos trae sorpresas.

Si bien aun no hay fechas confirmadas, el aniversario 50 de los Rolling Stones nos prende en demasía. Si bien Mick y Keith aun mantienen sus diferencias, sabrán sobrellevarlas para dar el tour más grande de su historia. Esperemos que no se olviden de la tierras aztecas con esta gira.

Como cada año las expectativas por los discos que vendrán son muchas, algunos son excelentes, otros simplemente nos defraudan. He aquí algunos de las producciones que esperamos para este 2012.

Kisses on the Bottom es el nombre del nuevo disco de Sir Paul McCartney, en esta producción el ex Beatle, reversiona canciones de amor que lo inspiraron en su juventud. El disco estará a la venta antes del 14 de febrero, así que ya hay una muy buena opción para regalar.

Rush viene con nuevo material para este año, su nueva producción llevará por nombre Clockwork Angels. Aunque ya se han dado a conocer algunas canciones de éste, será en marzo cuando podamos escuchar este nuevo material en su totalidad.

Después de diez años de su último material Rock Steady, la banda californiana No Doubt nos presentará nueva produción. Gwen Stefani ha dicho que la banda se encuentra trabajando duramente en este material que saldrá para la primavera del 2012.

The Killers está preparando material para lanzarlo este 2012. Desde hace cuatro años el grupo de Brandon Flowers no había presentado disco, y por ahora no especificaron si será a mediados de año o a finales que saldra a la venta, pero aseguran que no pretenden realizar algún tipo de “secuela” de sus tres discos anteriores.

Además el rock nacional no para con lanzamientos de La Lupita, DLD, Molotov, Los Daniels, Liquits, Bengala, Fobia y el esperado disco en vivo de la reunión de Caifanes.

Y por último, en lo deportivo también tenemos eventos muy esperados. Los Juegos Olimpicos se celebrarán en Londres este verano, como cada 4 años causa ilusiones en ver a nuestros deportistas competir y tratar de obtener alguna medalla.

Para todos los que gustan del futbol la Eurocopa tendrá como sede Ucrania y Polonia, sin duda es el torneo con mayor calidad a nivel mundial dentro de este deporte, y habrá que ver como le va a España, actual campeón del mundo.



OTROS TEMAS >




LO QUE VIENE EN EL 2012
Lanzamientos, reencuentros, conciertos y más.
Rocksonico
MAGAZINE 8/1/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES