Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
FINLANDIA VODKA
Presenta nueva botella
Publicación: 11/11/2011

Galeria

David Escobedo
@david_escobedo

Finlandia Vodka, el Vodka Premium “Más Puro del Mundo”, hace gala de su herencia de diseño finlandés y presenta en México su nueva botella. Fue galardonada por Glass Packaging Institute (GPI) con el premio de honor por su innovación en diseño, obteniendo el “Clear Choice Winner 2011”, por sobre toda la categoría de bebidas alcohólicas.

“Esta nueva botella ha sido exquisitamente elaborada para expresar la pureza y el patrimonio natural de la marca – una prueba más de que el mejor diseño, como en este caso, es a menudo sorprendentemente simple”. Afirma Neil Punwani, Director Global de Finlandia Vodka.

Finlandia Vodka, es símbolo de innovación, tradición y pureza. Es una marca premium, mundialmente reconocida por la calidad insuperable de su vodka y por su diseño progresivo, vanguardista y marcador de tendencias. La botella de Finlandia ha envuelto, desde su nacimiento, la claridad y frescura del vodka que lleva dentro, además de proyectar el espíritu de su país de proveniencia.

El diseño de la botella de Finlandia Vodka siempre ha estado inspirado en su origen glacial. La primera botella fue creada en 1970 por el escultor Tapio Wirkkala, quien fuera, en aquella época, el más famoso diseñador industrial finlandés. El diseño, conocido como “Frozen Ice Design”, la técnica y los materiales de esta botella, fueron aclamados con todos los premios de las industrias de bebidas espirituosas y empaque. Desde entonces, otros reconocidos diseñadores han participado en la evolución de la botella.

La nueva botella fue diseñada en colaboración con Harri Koskinen, un diseñador finlandés de renombre mundial y Kenneth Hirst, un galardonado diseñador industrial con sede en Nueva York. Su diseño, “Natural Melting Ice Design”, es inspirado por la pureza natural del paisaje en Finlandia y tiene como componente principal el hielo glacial, con sus formas dramáticas, suaves, seductoras, puras, reflectivas y refractivas. Otro elemento que se destaca es el regreso al logo original, donde se muestran los renos unidos en posición de batalla mientras el sol de medianoche brilla sobre ellos.

El impactante diseño trae consigo una elegancia inigualable, con caídas en los hombros más suaves, grecas a todo lo largo de la botella que emulan el hielo finlandés derritiéndose, totalmente ergonómica, minimalista y super-premium. Hecha con vidrio puro y con vistas de 360°que permiten a nuestro consumidor ver la transparencia y pureza de su vodka.

“Estamos muy orgullosos de poner a nuestro país en la plataforma global de Finlandia Vodka, al introducir en México su nuevo empaque que, representa el compromiso de la marca con la innovación y la vanguardia y su fuerte conexión con el diseño finlandés”, comentó Deyanira Vázquez, Directora de Finlandia Vodka en México.

Con esta nueva botella, Finlandia Vodka reafirma sus valores de diseño vanguardista y progresivo. Por eso y la calidad de su vodka, sigue siendo el líder indiscutible en ventas de vodkas importados en Polonia y Rusia, los países más conocedores del vodka.



OTROS TEMAS >




FINLANDIA VODKA
Presenta nueva botella
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/11/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES