Rocksonico.com


NACIONAL >
QUIERO CLUB
En Pasagüero - Reseña
Publicación: 21/11/2011

Galeria

Paula Sánchez Muratalla

El pasado sábado 19 de noviembre en el Pasagüero, se presentó el grupo Quiero Club, cerca de las diez de la noche la fila para entrar hacia notar la gran asistencia al evento.

Alrededor de las once de la noche el grupo abridor GG Bross, comenzó a tocar animando a los asistentes que ya esperaban ansiosos al grupo estelar, los aplausos no se hicieron esperar cuando la rola Chilito puso a bailar a más de uno, situación que se mantuvo durante su presentación, intensificándose en momentos como cuando tocaron Chinito agogó, para finalizar Ale la voz femenina del grupo, aclaro “somos hermanos aunque no nos parezcamos” y se despidieron para dar paso a Comisario Pantera.

Después de cerca de media hora de espera en lo que el equipo se cambiaba, dio inicio la presentación de Comisario Pantera, abriendo con la rola No me digas más, con la cual los gritos se hicieron presentes. Los integrantes del grupo Dario, Iván, Piojo y Roger, pusieron a bailar a todos con rolas como, Para ti, Cada vez, Murasaki y cerraron con Como la vez primera, dejando el ambiente y el escenario listos para recibir a Quiero Club.

Algunos silbidos y gritos comenzaron a escucharse después casi cuarenta y cinco minutos de espera mientras las pruebas de sonido correspondientes se realizaban, al sonar algunas notas musicales constantes, los gritos de emoción acompañaron a las luces que indicaban que Quiero Club daba inicio a su noche en el Pasagüero.

Con brincos y gritos los asistentes coreaban las canciones de la banda regiomontana, cuestión que Priscila señalo al decir “los que estás aquí si se saben todas las canciones” a lo cual el público respondió con un gran grito.

En momentos como Let Da Music y Minutos de aire, la emoción era tal que un pequeño grupo de asistentes brincaba formando un espacio que se asemejaba a un baile de Slam, pero sin golpes, sólo brincos. No falto el clásico grito declarando amor hacía algún integrante de la banda. En un par de rolas, Priscila y Boscop intercambiaron lugares, siendo Priscila baterista y Boscop guitarra.

Quiero Club hizo bailar a todos los asistentes del Pasagüero durante casi dos horas, en las cuales el ambiente no permitía nada más que pasarsela bien, y aunque el moverse entre los espectadores era difícil, al momento de bailar nada más importaba que dejarse llevar por las notas de la banda.

El clásico grito de “Otra” al momento de despedirse, logro tener eficacia cuando la banda regreso a tocar unos minutos más, confesando que eran “fáciles de envolver”.


NOTICIAS RELACIONADAS A "QUIERO CLUB "


OTROS TEMAS >




QUIERO CLUB
En Pasagüero - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 21/11/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES