Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE TIGER LILLIES EN MEXICO
Reseña - Babilonia Show Center
Publicación: 16/11/2011

Tiger Lillies de Polka Madre

Por Enrique “el pogo”

12 Noviembre del 2011 Babilonia Show Center. El recital que quedará en la memoria de muchos de nosotros y sobre todo en la mía, porque hace 4 años me enteré de la presentación de Adrian Hughes, Adrian Stout y Martyn Jacques en el Teatro de la Ciudad un día después, entonces había que sacarse la espinita y agüevo estar allí para sentir esa pervertida emoción. Como primer acto la visualmente exquisita y perfecta ejecución Ghypsy rock-folk de Polka Madre, qué mejor que ellos para abrir al imponente trío; los Bully Boys.

De lo que sin lugar a dudas debemos sentirnos orgullosos los mexicanos es de Cirko DeMente presentando el segundo acto que fue la maravillosa introducción a una noche de magia y maquillajes cuyos números incluyeron divertidos malabares con diábolos entre ellos una divertidísima rutina de sombreros y su cautivante ballet aéreo dominado por dos bellísimas actrices que dieron paso para que momentos después Laura de Ita nos hipnotizase con tan excitante voz , entonces el amor y los gatos se hicieron presentes. Un acto mas con Polka Madre y Cirko DeMente ganaron las palmas de todos los asistentes a este lugar que, si es carísimo, de cualquier lugar podías tener el mas mínimo detalle del escenario y aunque una cheve te costara mas de 50 pesos valía la pena estar allí.

El tercer acto comenzó a las 10 con 10 minutos, después de que un presentador animara al publico que no sé si estaba nervioso, impaciente o impresionado por el precio de las bebidas “Buenas noches como están” y nada, fue hasta la segunda vez “Buenas noches como están”, “Con ustedes Tiger Lillies” y el estallido de aplausos y chiflidos los acompañaron a hasta su instrumento para la interpretación de la primer pieza de esta noche gótica Drowning Girl con Jacques en el piano, quien no nos hizo esperar y de inmediato tomó su acordeón. para regalarnos Death Train, Paranoid, The butcher, nos divertimos mucho cuando al compás de Hell ya estábamos listos para subirnos al infierno, otra pieza incontenible fue Crack of doom entre otras piezas en guitarra como Old para regresar al piano y seducir a su agradecido público con Violin Plays, Haunter in the dark, Sing a Song en donde Adrian Stout haría chillar una sierra para ambientar fúnebremente el escenario, la esperadísima (y un poco chole gracias al youtube) Bully Boys, melodía que se tuvo que suspender quien sabe por qué demonios, jamás lo entendí, pero minutos después vimos a Jacques dirigirse a Mr. Hughes y mas a tarde Stout y al parecer les llamó la atención pero el momento mas emotivo fue maullar con The Dreadful Story About Harriet and the Matches y por supuesto Que vas a hacer Jesús tan rítmica que nos puso a bailar a muchos.

La noche tenia que durar mas así que hicimos que regresaran al escenario en dos ocasiones y ya para cerrar se colocaron atrás de donde se regalaron los chupes para la firma de autógrafos, fotitos y demás souvenir que este trío representa en la escena (obscura) en pañales aquí en México.

hers@saladeprensa.com
radioasalto.net/?cat=23
@pangenesis_rock



OTROS TEMAS >




THE TIGER LILLIES EN MEXICO
Reseña - Babilonia Show Center
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/11/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES