Rocksonico.com


NACIONAL >
PANTEÓN ROCOCÓ
Se va de gira a Europa
Publicación: 17/6/2003

PANTEÓN ROCOCÓ EMPRENDERÁ NUEVAMENTE UNA GIRA POR EL VIEJO CONTINENTE EN DONDE EL ALGUNAS PLAZAS COMPARTIRÁN ESCENARIO CON INSPECTOR Y LOS DE ABAJO

El combo defeño de ska Panteón Rococó acaba de confirmar que en los próximos días iniciará de nuevo una gira por Europa, con el fin de cumplir distintos compromisos que tendrán su desarrollo principalmente en Alemania.

La agrupación compuesta por 12 elementos señaló en un comunicado que en esa región visitarán las ciudades de Liepzing, Hagen, Lars, Colonia, Munich, Nürberg, Berlín y Hannover, entre otras más.

Asimismo los intérpretes de temas como La carencia y Amnesia, en colaboración con los regios skaseros de Inspector, estarán presentes en la República Checa, Suiza, Austria y Holanda.

Destacaron que por el Viejo Continente son muy conocidos, ya que su más reciente disco titulado "Compañeros musicales" acaba de ser editado en España y sus seguidores solicitan su presencia.

"Las bandas que nos hemos aventurado a explorar aquellas tierras hemos logrado cubrir las expectativas de manera satisfactoria, así que esperamos que ahora no sea la excepción, pues estaremos dos meses por allá", aseveró Leonel (guitarrista).

Añadió que alternarán en algunas ocasiones con Los de abajo, donde juntos compartirán escenario dentro de un conocido festival de los países europeos.

Los interpretes de tema principal de la película Sin ton ni Sonia, Sonia que es un cover de la canción Sunny, y que estuvo bajo la producción de Flavio Cianciarulo, integrante de los Fabulosos Cadillac’s, mencionaron que su regreso a México lo tienen previsto para el próximo 3 de agosto, en donde ya tienen programada una extensa gira de conciertos a nivel nacional.


Por: PakIto C.


NOTICIAS RELACIONADAS A "PANTEÓN ROCOCÓ "


OTROS TEMAS >




PANTEÓN ROCOCÓ
Se va de gira a Europa
Rocksonico
NACIONAL 17/6/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES