Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
311 EN MEXICO
Six Flags, 11/11/11 - Reseña
Publicación: 13/11/2011

Galeria

311 EN MÉXICO

Por: Brit
@a_rod_arce

Llegó el místico 11/11/11 una fecha que para muchos significaba catástrofes o el mismo fin del mundo. Sin embargo, nada sucedió y aquí seguimos. Lo que si pasó fue la primer visita de 311 a México.

Desde muy temprano se realizó la conferencia de prensa con algunos miembros de la banda. En ella nos contaron acerca de las ganas que tenían de visitar nuestro país. Prometieron un gran show y dejar exhaustos a sus fans. Hablaron sobre su última producción y la experiencia de trabajar con Bob Rock; ellos consideran que son una banda en vivo que hace discos y tratan que esa energía mostrada en vivo, quede plasmada en sus grabaciones.

Y llegó la noche, el Teatro Chino de Six Flags abrió sus puertas para recibir el tan esperado concierto; poco antes de las 11 la banda salto al escenario. Iniciaron la presentación con Beautiful Disaster y de inmediato el público se les entregó.

Como nos lo habían prometido nos entregaron un gran setlist. Dimos un recorrido por su historia musical a través de sus éxitos. Sin duda alguna la más coreada de ellas fue Down. Entre los cortes q pudimos disfrutar sonaron Creatures, Come Original, Time Bomb y su versión de Lovesong original de The Cure.

Fue una larga espera para poder disfrutar de esta banda en nuestro país, pero no cabe duda que nos entregaron un concierto memorable. Nos regalaron una noche que no se olvidará fácilmente.




OTROS TEMAS >




311 EN MEXICO
Six Flags, 11/11/11 - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/11/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES