Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DOCTOR KRAPULA NOMINADO A 2 GRAMMYS LATINOS
Compartira escenario con Auténticos Decadentes
Publicación: 26/10/2011

Por @Aleysha16


Doctor Krapula es una banda de rock alternativo latinoamericano, que transmite a la humanidad mensajes de transformación y de activación de la conciencia a través de su música popular mestiza. Cuentan con 10 años de trayectoria y 4 trabajos discográficos. La banda perteneciente a la disquera Intolerancia, actualmente ha sido nominada a dos premios Grammy Latinos en las categorías de Mejor Álbum de Música Alternativa Corazón Bombea / Vivo” y Mejor Canción Alternativa Somos. La décimo segunda entrega de los Premios Grammy, se realizará el próximo10 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos).

Gracias al amor de sus seguidores y su persistente y continuo trabajo, es que se han hecho merecedores de más de 10 premios Shock de la música, 4 Premios Nuestra Tierra, 3 nominaciones en los premios Mtv Latinos, una nominación en los Premios 40 Principales en España además de innumerables reconocimientos por parte de la prensa.

Sergio Acosta, perteneciente a la banda afirmó: “aunque no somos una banda que se hizo con la intención de sólo ganar premios, los reconocimientos siempre serán bienvenidos. Somos una banda propositiva que pretende activar el corazón del mundo entero con un mensaje claro y música potente”.

EL próximo 5 de noviembre, justo antes de la entrega de los Grammy Latinos, Doctor Krapula se presentará en el Palacio de los Deportes en la celebración de los 25 años de los Auténticos Decadentes.


Para mayor información sobre el grupo ingresa a su página www.doctorkrapula.net



OTROS TEMAS >




DOCTOR KRAPULA NOMINADO A 2 GRAMMYS LATINOS
Compartira escenario con Auténticos Decadentes
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/10/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES