Rocksonico.com


NACIONAL >
Saúl Hernández
Solicita cita con Presidente V. Fox
Publicación: 12/6/2003

Saúl Hernández comentó que la pobreza y la distribución injusta de la riqueza es lo que más afecta al desarrollo de la nación

Debido a que está preocupado por la precaria situación económica del pueblo mexicano y por el deficiente sistema político que gobierna al País, a Saúl Hernández, líder de Jaguares, le gustaría pedirle una audiencia al Presidente Vicente Fox.

Hernández consideró, en entrevista exclusiva, que aunque Fox cumple con su trabajo, el sistema político mexicano aún es deplorable porque está regido por un modelo capitalista controlado por pocos.

"No sé si Fox sepa quiénes somos (Los Jaguares), pero la verdad sí le pediría una audiencia porque me gustaría platicar de todo lo que veo como persona. El sistema político (de México) es deplorable, es una oligarquía a grados fascistas y eso no me gusta", indicó Hernández vía telefónica desde Los Ángeles.

El músico, que se presenta hoy Jueves 12 en el Auditorio Nacional, como parte del encuentro cultural México: Puerta de las Américas, comentó que la pobreza y la distribución injusta de la riqueza es lo que más afecta al desarrollo de la nación.

Y los partidos políticos más fuertes, añadió, como el PRI, el PAN y el PRD, no representan cambios positivos.

Hernández, Alfonso André y César "El Vampiro" López presentarán hoy un show igual a los de la gira que concluiráohol".





OTROS TEMAS >




Saúl Hernández
Solicita cita con Presidente V. Fox
Rocksonico
NACIONAL 12/6/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES