INFECTED MUSHROOM VUELVE LOCO A SU PUBLICO

Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 24/10/2011 | Por: Staff Rocksonico

INFECTED MUSHROOM VUELVE LOCO A SU PUBLICOReseña,

Por @Aleysha

Que mejor manera de empezar el fin de semana, que ir cual puberto emocionado a Six Flags y a ritmo de psycodelic trance, sacar bailando todo el estrés acumulado, a pesar de que los juegos ya estaban apagados, caminar de noche por los diferentes pueblos también tiene su encanto, sobre todo si al final de la caminata te esperan unos deliciosos nachos con carne para darte un gran agasajo.

Alrededor de 2 mil personas llegaron hasta las entrañas de la ciudad Arkham, la cual sirvió como una apropiada escenografía para disfrutar de la psicodélica presentación de Gunslinger quienes con su luz negra, iluminaron con vibrantes colores el escenario para dar comienzo a este gran baile.

Conforme fue avanzando la noche, el frío se sentía cada vez más intenso, sin embargo este no fue un impedimento, sino un catalizador para mantener a la gente en constante movimiento, brincando al ritmo del beat.

Photobucket

Después de un breve intervalo, con gran fuerza entró al escenario Jonathan Davis presentando su Dj set de Dubstep. El vocalista de Korn saludó al público diciendo.- “Que paso cabrones, Are you ready to dance, here we go…” desencadenando una serie de gritos y aclamaciones, por ahí escuché en la primera fila a un grupo de chavos que literalmente le decían “Jonathan, make me a son…” lo cual era muy bizarro y provocó malévola la sonrisa del endemoniado DJ.

Photobucket

Con un potente playlist, el cual fue enmarcado por semi-diosas hindúes que jugaban con fuego, que hacía que éste espectáculo, se sintiera más como un tipo de ritual en donde todo el mundo participaba, dejándose llevar, sacando toda su adrenalina con epilépticos pasos. He de confesar que de verdad me impactó la presencia de Davis, sus ojos negros, el cabello largo que se azotaba como un gran látigo contra el piso y su impresionante flexibilidad para brincar y sacudirse transmitiendo toda su energía ante un público que no dejó ni un segundo de gritar.

Photobucket

Al término, entre el público surgieron varias banderas con la estrella de David que ondeaban esperando Erez Eisen and Amit Duvdevani originarios del Puerto de Haifa en Israel. Infected Mushroom apareció al filo de la media noche con una llamativa introducción llena de humo, fuego y misterio ingredientes perfectos para llevarte al “trance”. Pink Nightmares, Becomind Insanez y el cover de Foo Fighters The Pretender fueron las rolas más coreadas de la noche, pero definitivamente la canción más esperad fue tema en el que Jonathan Davis regresó al escenario para compartir micrófonos con los Infected “ Voy a dejar Los Ángeles y me voy a venir a vivir a México”. Fueron las últimas palabras de Amit antes de retirarse.

Photobucket

Increíble fue la presentación de las tres bandas de esa noche, sin lugar a dudas todos nos volvimos locos y salimos con el corazón retumbando. A mi simplemente me encantó! y para muestra, puche usted el botón para ver un poquito de lo que pasó.