Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ONE ARTS + MUSIC
Cambia de sede
Publicación: 24/10/2011

DEBIDO AL ÉXITO EL FESTIVAL ONE ARTS + MUSIC SE CAMBIA DE LOCACION A LOS PABELLONES DEL PALACIO DE LOS DEPORTES.

*Ya estamos a muy pocas semana de este magno evento
*Presentando música y pintura en vivo y mucho más
*Crystal Castles, Chromeo, Guy Gerber, Class Actress, y Holy Ghost! serán los estelares


Festivales han llegado a la Ciudad de México en pasados días, muchos festivales han pasado desapercibidos por la falta de talento y organización, pero para el ONE ARTS + MUSIC, su éxito y la expectativa de su llegada esta siento un tema para comentar, muestra de eso basta un botón, ya que con el afán de brindarle mayor comodidad y facilidad de acceso a todos los asistentes a este magno evento, cambiara de locación pero no de contenido, el próximo 12 de noviembre los Pabellones del Palacio de los Deportes serán la sede de One Arts + Music, mismos que albergaran a Crystal Castles, Chromeo, Guy Gerber, Class Actress, y Holy Ghost! , entre otros, brindando un espectáculo único en su género capaz de combinar lo más sublime en el terreno artístico a través de novedosas propuestas internacionales en los terrenos de la pintura, música, moda, publicaciones y mucho más.

Como anteriormente comentaba la parte musical de este evento fuera de serie que será presentado por VIVE ONE Entertainment, estará encabezado por una oleada de bandas y solistas de fama mundial que no tiene presencia frecuente en México, lo cual los aleja de ser “el mismo elenco de todos los festivales”. Se trata de Crystal Castles (Reino Unido), Chromeo (EU), Guy Gerber (Israel), Holy Ghost! (EU) y Class Actress (EU) en la parte estelar del evento.

Una selección de la música más alternativa hecha en México también tendrá presencia en el festival, se trata de Austin TV, Hello Seahorse, Los Daniels, Rey Pila, Vicente Gayo, Timothy Brownie, Hong Kong Blood Ópera, Mr. Zarzamora, The Oaths, Dorian, Los Mcallisters y Atomix.

Otro de los elementos innovadores de One Arts + Music, será la presencia de una muestra de pintura en vivo a cargo de dos talentosos exponentes internacionales: Kenta Torii (Japón) y Laite (México). El primero es un artista autodidacta originario de la legendaria ciudad de Hiroshima que cuenta con más de diez años de trayectoria, pero desde hace cinco años radica en la ciudad de México y sus técnicas son tan variadas que van del óleo, al stencil con aerosol y la principal característica de sus obras es la forma de destacar los ojos de los personajes que plasma en su obra. Ha expuesto en importantes galerías y exposiciones tanto en México como en Japón.

El segundo es un exponente de origen mexicano, también autodidacta que se ha destacado por sus creaciones en grafitti que tienen estilos muy diversos dentro de las corrientes del hiperrealismo y trabajo abstracto por eso logra como resultado un gran dinamismo en sus obras.
La zona de stands contará con alternativas de moda, publicaciones editoriales y otros elementos más que serán expuestos a través de Tony Delfino, Color 75 grados, Upper Playground, Neuroblasto Magazine, Caviar Izquierda, Kinezis Art Lab, Maca, S3N53S Netlabel, Revista Entribu, Fouz, Nix-Nix Mag, Deego Toys, La Chula, Revista Bitácora, Salt & Tenorio, Fidencio Sillón, Cultura Colectiva y Sector B.

El festival One Arts + Music se presentará en México por VIVE ONE Entertainment el próximo sábado 12 de noviembre en los pabellones del palacio de los Deportes Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster, al teléfono 53259000 y en la liga

www.ticketmaster.com.mx.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ONE ARTS + MUSIC"


OTROS TEMAS >




ONE ARTS + MUSIC
Cambia de sede
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/10/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES