Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
311 HOY
En México
Publicación: 10/11/2011

• No es coinicidencia.. 311 (Three Eleven) decide presentarse en México en esta fecha especial que hace honor al nombre de su agrupación.

• 311 en Six Flags México este 11 de Noviembre del 2011 a partir de las 8PM

• 311 se caracteriza por realizar fechas y giras de celebración. Cada año, el 11 de Marzo, 311 organiza un concierto especial que atrae a miles de fans de todo el mundo. Recientemente realizo una gira de 311 fechas.

• Sus fans en México están ansiosos por ver a esta banda de sonido único que se caracteriza por la mezcla de rock, reggae, hip hop y funk, manteniendo el equilibrio entre el rock pesado y temas más melódicos.


BIOGRAFIA


3-11 (Three Eleven) se formó en 1990 en Omaha, Nebraska por el vocalista / guitarrista Nick Hexum, el vocalista / dj Martínez SA, el guitarrista Tim Mahoney, el baterista Chad Sexton y el bajista P-Nut. La banda ahora reside en Los Angeles, California.

311 ha vendido más de 8,5 millones de unidades en los EE.UU.

311 ha logrado colocar 6 álbumes en el Top 10 del Billboard en EE.UU y 8 sencillos en los charts de alternativo, incluyendo números 1 como "Down", “Love Song” & “Don’t Tread On Me” junto con “Amber”, “All Mixed Up”, “Come Original”, “Creatures (For a While)” y “Hey You”

Su más reciente álbum programado para este 2011, está siendo producido por Bob Rock, reconocido a nivel internacional por trabajos realizados para Metallica, Bon Jovi, Motley Crue y Aerosmith, entre otros.

El sonido de 311 es un híbrido único de rock, reggae, hip-hop y funk que mantiene el equilibrio entre el rock pesado y música más melódica, con un mensaje subyacente de unidad y optimismo. Un mensaje que hoy en día suena a verdad y al que la banda se mantiene fiel, por lo que su cantante Nick Hexum cierra cada show con las palabras: “Stay Positive and Love Your Life.”

Como consecuencia, esta banda ha desarrollado un “fan base” muy diverso: los fans del rock, los fanáticos del reggae, del pop, del punk, etc ., siendo una de las pocas agrupaciones que puede tocar para un público muy variado, como lo han hecho los Red Hot Chili Peppers y Beastie Boys.

Después de años de incesantes giras, 311 se ha ganado una excelente reputación, considerada como una de las bandas en vivo más influyentes y más entretenidas en los Estados Unidos.

Sus shows en vivo de “celebración” se han ido incrementando considerablemente. Durante los últimos nueve años, 311 ha encabezado cada verano el "Tour Unidad" en anfiteatros, recorriendo diferentes estados de la Unión Americana atrayendo multitudes en Atlanta, Boston, DC, New Jersey, Los Angeles, St. Louis, West Palm, Charlotte, Virginia Beach, Denver, etc. Indudablemente este tour de verano, es uno de los más extensos dentro del “modern rock” en los Estados Unidos.

Anteriormente 311 realizó varias giras abriendo conciertos para bandas como No Doubt, Korn e Incubus, entre otras y poco a poco se ganó el respeto y el gusto del público hasta lograr encabezar sus propias giras.

El “ Tour Unidad” de 311 ha contado con elenco de apoyo participando importantes agrupaciones como The Offspring, Snoop Dogg, The Roots, Papa Roach, The Wailers, O.A.R., Matisyahu y Ziggy Marley.

Cada año, el 11 de Marzo, 311 organiza un concierto especial que atrae a miles de fans de todo el mundo. Es un gran espectáculo con un repertorio musical muy amplio (más de 5 horas de música) y una impresionante producción.

311 recientemente realizó una gira de 311 fechas. Siguiendo con esta tradición de organizar fechas alusivas a su nombre, 311 decide estar en México este 11 de Noviembre del 2011 (11-11-11) fecha única en sus vidas que reúne tres números once.

BOLETOS A LA VENTA EN TICKET MASTER www.ticketmaster.com.mx Tel: 53259000

www.311.com www.myspace.com/311



OTROS TEMAS >




311 HOY
En México
Rocksonico
INTERNACIONAL 10/11/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES