Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
El Padrino del Punk Fallecio a los 49
Joey Ramone, cantante de punk legendario The Ramones, falleció a las 2:40 del domingo
Publicación: 16/4/2001

Joey Ramone, cantante de punk legendario The Ramones, falleció a las 2:40 del domingo 15 de abril a la edad de 49.


El cantante, cuyo nombre es Jeffrey Hyman, nacido en the Forest Hills section of Queens, New York, en Mayo 19, 1951, Joey no respondió al tratamiento para el cáncer linfático, una enfermedad que ataca la habilidad del cuerpo de luchar contra la infección.


A lo largo del tiempo con Johnny, Tommy y Dee Dee - todos adoptaron Ramone como un apellido - Joey se acreditó con ayudar con el movimiento del punk moderno. Mezclando el griminess de las calles de Nueva York con el bubblegum pop, ' 60s girl groups y the Stooges, en un estilo particular de The Ramones que inspiró a todos los grupos desde Sex Pistols y The Clash hasta Green Day, The Offspring y Blink-182 en canciones simples tontas y absurdas de cuatro acordes sucios.


Con estilo único de chaqueta de cuero negra, pelo al hombro de longitud, los pantalón vaqueros rasgados, y sus vocales inigualables, Joey era el padrino del iconic de punk. Él dio voz a algunas de las canciones mas representativas del punk: "Blitzkrieg Bop," "Gimme Gime Shock Treatment" "Rock ' n’ Roll High School" "I Wanna be Sedated" "Sheena Is a Punk. Rocker"


El padrino del punk que aporto una música que influencio, a mas de 3 décadas con su, ha sido la inspiración para muchos grupos, esperamos que se le haga un buen reconocimiento para que todos, sepan realmente todo lo que aporto a la escena del punk mundial.



OTROS TEMAS >




El Padrino del Punk Fallecio a los 49
Joey Ramone, cantante de punk legendario The Ramones, falleció a las 2:40 del domingo
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/4/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES