Rocksonico.com


LOCAL >
PORQUE LA COMIDA TAMBIÉN ROCKEA…
Cocina Mexicana Patrimonio Intangible de la Humanidad.
Publicación: 13/10/2011

Por Aleysha

Yo siempre he presumido que la gastronomía mexicana es sin lugar a dudas, una de la mejores del mundo, y ahora la UNESCO reconoce este indiscutible hecho declarando a la Cocina Mexicana como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Para celebrar este reconocimiento y para conocer más sobre nuestros exquisitos guisos. Del 14 de Octubre al 13 de Noviembre, el Centro Histórico de la Ciudad de México se viste de gala para recibir con los brazos abiertos a todos los hambrientos comensales.

Durante el próximo mes, la gente que visite el Centro Histórico se encontrará con promociones en la mayoría de los negocios participantes: restaurantes, fondas, cafeterías y taquerías se pondrán de manteles largos para ofrecer lo mejor de su menú. Estos locales los podrás identificar por un distintivo que se pondrá en la puerta principal del lugasr. A las personas que consuman en estos locales, se les entregará un brazalete con el cual obtendrán descuentos en Museos, libros gastronómicos y conferencias, así como en los recorridos del Turibus, por lo que es un buen momento para hacer turismo en la ciudad.

Algunos de los museos participantes son; Museo Nacional del Arte, Mirador Torre Latino, Mueso Panteón de San Fernando, El Museo Nacional de la Estampa.

Así que prográmate para ir uno de estos días a comer rico al centro y ahí nos cuentas que platillo te gusto más, digo, nomás para ir a corroborar la información.

Para más información del evento visita su página.
http://acomeralcentro.mx/



OTROS TEMAS >




PORQUE LA COMIDA TAMBIÉN ROCKEA…
Cocina Mexicana Patrimonio Intangible de la Humanidad.
Rocksonico
LOCAL 13/10/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES