Rocksonico.com


NACIONAL >
EGS Décima Edición
Reseña
Publicación: 10/10/2011

Por Aleysha

Los días, 7, 8 y 9 en la Expo Bancomer, se llevó a cabo la 10 Edición del Electronic Game Show en donde se presentaron varios lanzamientos de los videojuegos más importantes del mundo. Se contó con la presencia de compañías como EA, THQ, Konami y Microsoft, Activision y Ubisoft, este último llego en una camioneta negra tipo VW para presentar el Rocksmith. También había stands de Samsung, GamePlanet y Blockbuster. Aunque se sigue sintiendo la ausencia de Nintendo y de Sony, quienes optaron por hacer sus propias expos.

En la Alfombre Negra que se llevó a cabo la noche del viernes 7, deslumbraron con su presencia: Alan Estrada (actor de Hoy No Me Puedo Levantar), Reik, Armando Araiza, Karla Biscerra, Shingo Seabass Takatsuka, el creador de Pro Evolution Soccer, mejor conocido como (PES), el intrépido Frogger y finalmente con gran galanura, aparecieron los miembros de Play & Movil Project, quienes presumieron con gestos que ellos sí sabían jugar.

En la expo podías jugar Fifa12, PES, Forza Motorsport 4, Battlefield, Halo, Gears of War 3, Mortal Kombat, y para gente menos violenta como yo, podías brincarle como Britney en el Dance Central 2 o volverte una princesa Disney. Por los pasillos te podías topar con importantes personajes como el Master Chief de Halo (uff que buen disfraz), además de que podías abrazar y tomarte fotos con Elmo, el Comegalletas y demás edecanes disfrazados para la ocasión.

La parte musical estuvo a cargo de Abominables y Play & Movil Project, quienes le pusieron pausa a los juegos, atrayendo la atención del público, que con gusto se congregó para cantar y bailar con ellos en un escenario que se prestaba para estar 1 by 1 con los artistas.

Durante el tokin de Abominables, Abu solicitó que fueran retiradas las sillas que estaban perfectamente acomodadas como para una conferencia, lo cual impedían que el líder de la banda pudiera pasar y mezclarse entre la gente y hacer su esperado acto de “brínquenle y muévanse pa la derecha y luego pa la izquierda” mientras mojaba con botellas de agua a los fans. Cabe señalar que el público en su mayoría eran hombres, quienes no dejaban de piropear a las 4 abominables: Rebeca en los teclados,Zette con su poderosa batería, Monny en la guitarra y su envidiable look de pin-up girl (insisto, amo el cabello de esta mujer) y Rack super sexy como siempre en el bajo. Segurito estos chamacos pensaron que estaban dentro de un juego de Kinect, porque todos el publico hacían movimientos como si ellos mismos estuvieran tocando Diamantes, Berlin, Horror Amor o Veneno.



Por su parte Play & Movil Project, juntó a las chavas más guapas del lugar, quienes en primera fila, no les quitaban los ojos de encima a Teo (Liquits) y Cor (Disco Ruido) mientras “cantaban todas a Coro.. ahahah! a Coro”, Mimo fue otra de las rolas más aplaudidas de esa noche.



Finalmente, he de confesar que a pesar de que no soy fan de los videojuegos, al tener un novio geek, no queda de otra más que acompañarlo a este tipo de eventos; y la verdad es que me gustó mucho, me divertí bastante y la pasé muy bien.

Lo que sí es un hecho, es que aún con carro, Santa Fé está muy lejos y hay pocos medios para llegar en transporte público.



OTROS TEMAS >




EGS Décima Edición
Reseña
Rocksonico
NACIONAL 10/10/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES