Rocksonico.com


LOCAL >
¿A POCO SI? ES LA HORA DE LA HORA
Lanzamiento de disco y Tokin en Pasagüero
Publicación: 22/9/2011

Por Aleysha

El proximo viernes 23 de Septiembre en el Pasagüero, La Hora de La Hora presentará su primer LP ¿A Poco Sí?, material producido por Leo Añorve (Los Estrambóticos), grabado en los estudios Fresno en Coyoacán, mezclado por Gerry Pérez Rocha y Masterizado en Argentina.

Para los que no los conozcan, ésta es una agrupación mexicana que nos presentan una propuesta para bailar y cantar ya que su música es una fusión de distintos géneros que mezclan sin prejuicios, experimentando con escalas y armonías de la región de los Balcanes, la tradición gitana y ritmos de ska, merengue, country, salsa, son y polka, entre otros, para lograr como resultado un sonido que recuerda el estilo de Mano Negra.

La Hora de La Hora comienza a abrirse camino dentro de la nueva escena de música independiente en el Distrito Federal tocando en foros de renombre de la ciudad como Centro Cultural España, Casa Hilvana, Pasagüero, José Cuervo Salón, Black Horse, Pata Negra, El Bataclán, El Imperial, Multiforo Alicia, Ruta61, Club Atlántico, Mexinaco, La Bipolar, Salón Calavera, entre otros.

La propuesta musical y escénica del grupo también le ha valido la entrada a diversos festivales internacionales e instituciones con actividades culturales de las cuales destacan: el Festival Ollin Jazz Tlalpan, Plaza de las Artes CNA, Festival Internacional Ollin Kan 2010, Casa del Lago Chapultepec, 30 aniversario del Tianguis Cultural del Chopo, Festival Tamoanchan en Cuernavaca y presentaciones en foros de diferentes estados como Rockutla, Puebla y El Café Iguana de Monterrey así como su exitosa presentación de la banda en el Vive Latino 2011.

La constante exposición ante todo tipo de público y la convivencia con diversos proyectos del medio, es lo que ha forjado la madurez musical y escénica de La La Hora de La Hora, logrando así una energía que invita al espectador a bailar y desahogarse mediante cantos potentes y danzas paganas.

Para más información sobre esta banda, síguelos a través de sus Redes Sociales:
www.myspace.com/lahoradelahora
www.facebook.com/lahoradelahora
www.twitter.com/lahoradelahora
www.sonicbids.com/lahoradelahora

Información del evento
Viernes, 23 de Septiembre, 2011.
Acceso: 21:00hrs
Lugar: Pasagüero
Dirección: Motolinia 33, Colonia Centro, México, D.F.
Boletos: Ya a la venta en la Cafetería del Pasagüero
Precios: Preventa: $80
Día del evento: $100

Promoción Rocksonico Nuestros amigos de Kaiman nos dieron dos pases dobles que regalaremos a los primeros dos usuarios de nuestra página que nos escriban al Facebook de Rocksonico solicitando las entradas. ¿A Poco Si? así o más fácil.



OTROS TEMAS >




¿A POCO SI? ES LA HORA DE LA HORA
Lanzamiento de disco y Tokin en Pasagüero
Rocksonico
LOCAL 22/9/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES