Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ÁLBUMES MTV UNPLUGGED RECIBEN 5 NOMINACIONES
A los Grammy Latinos
Publicación: 19/9/2011

El álbum “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends” fue nominado en la categoría más importante: ‘Grabación del año’, además de ‘Mejor Álbum Norteño’


El álbum “Música de Fondo: MTV Unplugged Zoé” recibió tres importantes nominaciones ‘Mejor álbum alternativo’, ‘Mejor canción rock’ y ‘Mejor video musical versión larga’



Miami, FL. 15 de septiembre, 2011. Las producciones de Tr3s: MTV, Música y Más y MTV Latinoamérica que incluyen a los iconos de la música regional mexicana Los Tigres del Norte y la banda de rock mexicana Zoé recibieron 5 nominaciones en total para la 12ª entrega anual de los Grammy Latinos. MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends está nominado en dos categorías incluidos ‘Mejor álbum norteño’ y Golpes en el Corazón feat. Paulina Rubio como ‘Grabación del año’. Por su parte, Música de Fondo: MTV Unplugged Zoé está nominado para tres categorías: ‘Mejor álbum de música alternativa’, ‘Mejor video musical versión larga’ y Labios Rotos como ‘Mejor canción rock’. El “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends” conto con la producción ejecutiva de Charlie Singer, SVP de Contenido y Creativo de Tr3s: MTV, Música y Más y el “Música de Fondo: MTV Unplugged Zoé” conto con la producción ejecutiva de Fernando Gastón, SVP de Contenido y Creativo para MTV y Vh1 Latinoamérica.



“La propiedad MTV Unplugged continúa siendo una plataforma única e innovadora para la reinvención musical de los artistas en un ambiente íntimo que logra ser una experiencia inolvidable para todos sus fans”, comentó Singer. ”Estamos muy orgullosos de haber trabajado con artistas de gran talento como Los Tigres del Norte, quienes sin lugar a dudas nos ayudaron a llevar esta legendaria plataforma musical al siguiente nivel”.



“Fue maravilloso colaborar con Zoé en este MTV Unplugged”, comentó Gastón. “Trabajamos muy de cerca con la banda y produjimos un show inolvidable, por lo que estamos emocionados de ser reconocidos con tres nominaciones al Grammy Latino por éste álbum”.



Tr3s hizo historia con el debut de su primera producción de música regional mexicana con el MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends, el cual obtuvo el primer lugar en iTunes México y lideró todas las ventas de música latina en iTunes en Estados Unidos. Desde el Hollywood Palladium de Los Ángeles, las leyendas de la música regional mexicana tomaron el escenario y dieron un concierto espectacualar al lado de superestrellas como Juanes, Residente de Calle 13, Zach de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion), Paulina Rubio, Diego Torres y Andrés Calamaro.



El especial Música de Fondo: MTV Unplugged Zoe fue lanzado en marzo 2011 en MTV Latinoamérica y rápidamente se posicionó como el número uno entre mujeres de 25-34 años y número dos entre personas de 25-34 años en México. Estreno del show en TV tuvo también buenos resultados en redes sociales: fue el trending topic número uno en México y el tercero alrededor del mundo, al generar más de 400 tweets por minuto. El MTV Unplugged incluyó éxitos previos y temas inéditos, como Labios Rotos e invitados especiales como Enrique Bunbury y Adrián Dárgelos de Babasónicos. Este álbum también lideró las listas de iTunes en varios países de América Latina y actualmente se encuentra todavía en el top 20 en varios mercados incluyendo México.





OTROS TEMAS >




ÁLBUMES MTV UNPLUGGED RECIBEN 5 NOMINACIONES
A los Grammy Latinos
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/9/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES