Rocksonico.com


NACIONAL >
FESTIVAL ROCK NORTE 2011
Centro Cívico Ecatepec - Reseña
Publicación: 14/9/2011

Se realizó con éxito el Festival Rock Norte 2011

El pasado sábado 10 de septiembre se llevo a cabo la segunda edición del Festival Rock Norte. En esta ocasión el Centro Cívico de Ecatepec fue el recinto elegido para albergar este festival. Desde temprana hora los grupos de jóvenes se formaron en la entrada para disfrutar de todo un día de música. Diversas propuestas se hicieron presentes en el festival, varios géneros y para todos los gustos.

En la parte de agrupaciones emergentes se contó con la participación de Andy Mountains, Xkukav —agrupación originaria de San Juan Chamula, Chiapas— que fue bien recibida por enaltecer sus orígenes indígenas, GG Bross que no dejaron de derrochar energía en el escenario y a Comisario Pantera, próximos a sacar su primer disco.

Justo a la mitad del festival, la calidad de las bandas empezaba a subir, La Banderville mantuvo el nivel en todo lo alto y aprovecho para estrenar canciones de su nueva producción, próxima a salir. Motora que se atrevió a llevar un show diferente y que fue bien aceptado por el público. La Hora de la Hora puso la nota alta al llevar el ánimo del público al extremo; baile, aplausos y un slam impresionante fue lo que dejó en el público la actuación de “La hora”.

Para continuar con fuerza este festival continuaron Los Victorios, agrupación que provocó un slam gigantesco. Éxitos de su repertorio como “La noche estaba puesta”, “Sol de media noche” y “Mil coyotes mariguanos” fueron coreados por los más de 2 mil asistentes que se reunieron en el Centro Cívico de Ecatepec.

La fiesta continuó con Carla Morrison que arranco los gritos de todos los enamorados que estaban en el evento. Es increíble la conexión que logra esta chica con el público que no para de entregársele. Para el cierre del festival se presentaron excelentes headliners.

San Pascualito Rey atrapó al público con lo mejor de su última producción, Valiente. La fuerza de la voz de Pascual Reyes dejó en claro que están en su mejor momento. Músicos espectaculares, liricas profundas y un frontman imponente fue lo que nos quedamos de esta agrupación.

Después de un pequeño receso siguió el turno de Enjambre. La cantidad de fans que congrega esta agrupación provocó coros monumentales en cada una de sus canciones. Destacamos los grandes momentos en “Dulce Soledad”, “Visita” y “Manía Cardiaca”. Fue un gran show como el que nos tiene acostumbrados.

Ya casi al final de evento se reveló quien sería la banda sorpresa, Austin TV apareció en el escenario y se mostró renovado con el nuevo concepto de su disco. Ahora vestidos como soldados —en referencia a su última placa Caballeros del albedrío— los integrantes de Austin TV dieron un gran espectáculo. Lluvia de basura, saltos y acompañamientos con las palmas fueron la constantes de su presentación, simplemente fenomenales.

Para cerrar la segunda edición del festival se presentó Nortec: Bostich & Fussible. Los oriundos de Tijuana presentaron un show audiovisual a la altura del festival. El baile, la “viborita” y el sombrero en mano no pudieron faltar para el cierre del festival. Otra actuación sublime que culminó con el “Cielito lindo” cantado por las poco más de 2 mil gargantas presentes.

Fue así como culminó la segunda edición del Festival Rock Norte, dejando en todos un buen sabor y una gran expectativa para su tercera edición.

Cortesia: Festival Rock Norte



OTROS TEMAS >




FESTIVAL ROCK NORTE 2011
Centro Cívico Ecatepec - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 14/9/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES