Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
REMANDO, DE SAÚL HERNÁNDEZ
Nominado a mejor albúm Rock para Grammy Latino 2011
Publicación: 14/9/2011

REMANDO, DE SAÚL HERNÁNDEZ NOMINADO COMO MEJOR ÁLBUM ROCK PARA EL GRAMMY LATINO 2011

· El primer material en solitario del compositor, bajista, guitarrista, productor y cantante obtuvo esta mañana una nominación como Mejor Álbum Rock para codiciado galardón.

· El material, que salió a la venta en mayo, debutó en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel nacional.



Remando, el primer disco en solitario de Saúl Hernández, compositor, bajista, guitarrista, productor y cantante de Caifanes y Jaguares, fue nominado esta mañana como Mejor Álbum Rock para la entrega número 12 del Grammy Latino, que se llevará a cabo el 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada.



El material llegó a las tiendas en mayo y debutó en el top 2 de ventas a nivel nacional y fue presentado en vivo a los seguidores durante el mismo mes en el Lunario del Auditorio Nacional con dos fechas completamente vendidas. También realizó presentaciones en Guadalajara, Houston, McAllen, El Paso, Nueva York, Anaheim, San Diego y Los Ángeles, entre otras.

Remando fue producido por Don Was, quien se ha distinguido por trabajar con gente de la talla de The Rolling Stones, Bob Dylan, Iggy Pop, Cheb Khaled y Jaguares, entre otros. El disco contará con 11 temas inéditos, todos escritos por Saúl, quien también se encargó de las voces y guitarras. Además, contó con la colaboración de experimentados músicos como Marco Rentería, en el bajo, y Gustavo Nandayapa, en la batería y percusiones. El primer sencillo de este material fue la canción “Molecular”, mientras que el segundo sencillo fue “Llevame a tu Sol”.



Los tracks que componen esta producción hablan de la necesidad propia de reflexionar y recuperar la conciencia perdida y los valores, así como de formar una reconstrucción social. En palabras de su creador, “Remando es un disco muy honesto y transparente. Son letras que requirieron una labor de reconocimiento y de autoexploración. Al final del túnel está la luz solo hay que remar”, afirmó Hernández.



Como compositor, Saúl Hernández borró fronteras geográficas y generacionales. Sus canciones, se han convertido en parte esencial de miles de personas. Su enorme talento, lo ha llevado a recibir un sinfín de reconocimientos, contando entre sus palmares con tres Premios Grammy.



Visita:
www.saul-hernandez.com



OTROS TEMAS >




REMANDO, DE SAÚL HERNÁNDEZ
Nominado a mejor albúm Rock para Grammy Latino 2011
Rocksonico
INTERNACIONAL 14/9/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES