Rocksonico.com


NACIONAL >
LADIES NIGHT
Reseña Jack Daniels Bar
Publicación: 12/9/2011

Por Aleysha

Como parte de los festejos del 161 Aniversario de la marca Jack Daniels, el pasado miércoles 7 de Septiembre se dieron cita dos Ladies rockeras en el Bar de Mr. Jack y me refiero a Elis Paprika y ELAN en donde ambas demostraron la madera de la barrica con la que están hechas y por qué su música, al igual que un single barril del Tennessee Whiskey, es del agrado del público más exigente, tanto nacional como extranjero.

Sin mayor protocolo y mezclándose entre la gente, apareció la tapatía Elis Paprika, quien en esta ocasión portaba con orgullo un rosa mexicano en su cabello, y así, igual de intensa fue su presentación en donde no titibueó en brincar y tirarse al piso para dar a sus canciones una espectacular interpretación.

Por su parte, los miembros de ELAN banda de rock originaria también de Guadalajara, subieron al escenario alrededor de la media noche, cautivando desde la primera nota a todos los presentes, por cierto que los que apañaron el mejor lugar hasta adelante, fueron los chavos del club de fans, quienes en ningún momento dejaron corear y de chulear a la guapa de ELAN. Cabe señalar que sus cuatro acompañantes gozan también de gran galanura, por lo que ir a ver a ELAN es un gran agasajo tanto musical como visual con basto material tanto para hombres como para mujeres.

Ya estamos casi a mediados de Septiembre, si todavía no has ido al Jack Daniels Bar, te lo recomiendo ampliamente, ya cuenta con una exquisita decoración en donde podrás aprender los procesos de producción e historia de esta marca. Además de que es una experiencia diferente, porque seguramente te podrás topar y brindar con algún rockero famoso, (yo me encontré y tomé fotos con Paquito...) y obviamente es el lugar indicado para disfrutar de drinks bien servidos con las diferentes presentaciones ya sea N°7, Sigle Barril o Gentleman. Y acá entre nos, te sugiero que te lleves una lanita extra para probar sus hamburguesas gigantes, créeme que no te vas a arrepentir.


Para más información de estas ladies visita sus espacios virtuales.

myspace.com/elispaprika
facebook.com/elispaprika
@elispaprika


facebook.com/ELANBand
@ELAN_band


NOTICIAS RELACIONADAS A "LADIES NIGHT"


OTROS TEMAS >




LADIES NIGHT
Reseña Jack Daniels Bar
Rocksonico
NACIONAL 12/9/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES