Rocksonico.com


NACIONAL >
TOUSHE
Ganador U>ROCK México 2011
Publicación: 30/8/2011

TOUSHE representará a México en la fase internacional de U>ROCK 2011


La emoción comenzó desde temprano el pasado viernes 26 de agosto, cuando llegaron cada una de las bandas finalistas al Salón Rojo en la ciudad de Toluca, alistándose para hacer la prueba de sonido. Los nervios de los concursantes se sentían a flor de piel. En punto de las ocho de la noche, finalmente las puertas del recinto se abrieron para dejar entrar a la audiencia. ¡Que comience el show!



A eso de las nueve de la noche, el conductor toluqueño Balam Andón, salió al escenario para comenzar a calentar el ambiente y recibir a la primera banda participante: The Vintage Phone, provenientes de la Universidad del Valle de Atemajac y de la Salle de León, Guanajuato, quienes iniciaron su participación con un sampleo de la famosa pieza Non, Je Ne Regrette Rien de Edith Piaf. Vía Malta de la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad del Valle de México y del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca, fueron los segundos en inundar de bailables acordes el foro.



Toushe, de la Universidad Fray Luca Paccioli de Cuernavaca, encantó a la audiencia y al jurado con la voz sensual de la vocalista y excelente desempeño escénico. Luego tocó el turno a los potosinos Aerolynamids y finalmente los zacatecanos Inuay tuvieron la oportunidad de mostrar su talento ante el jurado conformado por Armando Vega Gil de Botellita de Jerez, Álvaro Vargas de Universal Music y la Iguana de Elefante, quienes deliberaron que los morelenses de Toushe se llevarían la victoria de U>Rock México 2011, además de la firma de su primer disco con Universal Music y representar a México en la fase internacional de U>Rock.



Instantes después de la premiación, el Salón Rojo se puso a temblar con los gritos y aplausos de más de 1,500 personas al escuchar los primeros acordes de Negro Día, primer sencillo de la más reciente producción de Kinky, la banda encargada de cerrar la tercera edición del concurso U>Rock. Entre los éxitos que interpretaron esa noche se encontraron Hasta Quemarnos, Intoxícame, Más, Ejercicio #16 y Mexican Radio, haciendo del foro una gran pista de baile que culminó con los ritmos electro-norteños de ¿A dónde van los muertos?





OTROS TEMAS >




TOUSHE
Ganador U>ROCK México 2011
Rocksonico
NACIONAL 30/8/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES