Rocksonico.com


LOCAL >
LOS DANIELS EN SHOW DOBLE PARA CHICOS Y GRANDES
Mañana habrá dos conciertos en un día
Publicación: 29/9/2011

Por Aleysha

Si eres menor de edad y por eso siempre te discriminan en los eventos de tus bandas de rock favoritas, ha llegado la hora del desquite, porque esta vez podrás disfrutar de un tokin hecho a tu medida y sin tener que presentar el aclamado IFE.

Así es, en el foro Rock&Road, esta organizando un show/tardeada con Los Daniels el cual se hará el próximo 30 de septiembre de 16:00hrs a 19:00hrs.

Si tú eres de los que se quedaron afuera del Lunario por ser menor de edad, esperemos que conserves tu boleto, porque presentándolo en la entrada, podrás entrar GRATIS a esta tardeada. Pero recuerda que es requisito indispensable presentar el boleto completo del Lunario, CURP y Credencial de estudiante.

Para los que no cuenten con ticket del Lunario, pueden comprar boleto en taquilla de Rock&Road, el costo del boleto es de $100.00 y deberás presentar tu CURP y credencial escolar como requisito indispensable, ya que esta tardeada es únicamente para menores de edad.

Claro que si tú ya estás un poco más grandecito y quieres ver a Los Daniels, puedes acudir ese mismo día al Segundo Show + 18 en donde el costo por boleto es de $200.00 en general y 400 en VIP.

Entregando siempre hasta el último aliento en el escenario, Ismael (vocal), Poncho (bajo), Rasheed (batería), Charly (guitarra) y René (guitarra), han logrado cautivar a una gran cantidad de seguidores tanto en el DF como en el interior de la República.

Después del éxito de su primer disco Se renta cuarto para señoritas, del cual destacan temas como Te puedes matar, Lo que fui ayer; Y de su segundo material Mooddanza que contiene Ficción y Really Sex, temas que también se han vuelto muy populares entre sus fans. Ahora, con A Casa su tercer y más reciente disco, Los Daniels han logrado consagrarse dentro de la escena del rock mexicano. Y como parte de la promoción de este material, lanzaron una re-edición del disco que incluye un DVD titulado A Casa, Vuelvo, el cual hicieron con y para sus fans.

Ahora si no tienes pretexto para perderte a Los Daniels, y de paso antes o después te puedes echar unos ricos tacos del local de a un lado.

Información de ambos eventos
Viernes 30 de septiembre,
Rock&Road, Pool and Bar,
Ubicado en: Luz Saviñon No.1315
Col. Narvarte Poniente
Esquina con Av. Cuauhtémoc.

Venta de boletos en las taquillas de Rock&Road y en Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




LOS DANIELS EN SHOW DOBLE PARA CHICOS Y GRANDES
Mañana habrá dos conciertos en un día
Rocksonico
LOCAL 29/9/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES