Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 1/8/2011 | Por: Staff Rocksonico

Alcázar Castillo de Chapultepec - Reseña

PERFECT ROSESAlcázar Castillo de Chapultepec - Reseña,

Reseña Perfect Roses en el Alcàzar del castillo de Chapultepec 31 de Julio 2011

Por Hugo Enrique Rosas Sotelo “el pogo”

hers@saladeprensa.com

Extasiante, emotiva y cautivadora así se puede definir la tarde de este domingo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. No pudo haber mejor escenario para que Perfect Roses ejecutara con un romanticismo contagioso "Never Happened" y cerrar su recital con la gran pieza "The Phoenix" no sin antes sorprender a la gran cantidad de asistentes que gozamos del sonido clásico, coro sinfónico y de la determinante personalidad de Enrique Dunn voz principal de esta orquesta, además del talento escénico en el que lo pudimos apreciar con el tema “la luna y su aliento". Perfect Roses es de las primeras bandas de rock gótico mexicano en utilizar música de cámara que invitan a profundizar en sus composiciones que nos regalan a través de su myspace, ya que estàn trabajando en la grabación de su primer álbum. Lo sorprendente de estos músicos es que desde el 2008 año en el que se definen como agrupación; vienen presentándose en recintos que no son los tradicionales para difundir este genero. Han gustado y sobre todo se están colocando como una de las propuestas más prometedoras debido a su edad, talento y versatilidad.

Las composiciones de Perfect Roses verdaderamente nos llevan a lugares llenos de fantasía entre los que destacan "The toy in the box" que es precisamente un juego de notas en chelo exquisitamente acompañado de platillos ambientales," Ghost" cántico que con una introducción en chelo y violín eriza la piel desarrollándose con un aire gótico puro que nunca pierde su elegancia "the phoenix" melodía nocturna cuya sincronización de voces trasmite sensibilidad y fortaleza utilizada excelentemente en el cierre de sus presentaciones. Para conocer mas de esta banda podemos visitarlos en las distintas redes sociales o bien buscarlos en el estudio Julián Carrillo y solicitar algunas clases de canto que a muchos vocalistas en activo les hacen falta.