Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
FLYING LOTUS
6 Agosto - Salón Vive Cuervo
Publicación: 12/7/2011

EL SONIDO FUTURISTA DE FLYING LOTUS ¡POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD DE MÉXICO PREVIO A SU GIRA EUROPEA!

* Próximo 6 de agosto en el Salón Vive Cuervo

* Presentando su más reciente producción musical Cosmogramma

* Boletos a la venta en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster


El talentoso productor originario de Los Ángeles, California, Steven Ellison quien se hace llamar Flying Lotus traerá su novedosa propuesta llena de hip hop con toques experimentales e indie por vez primera y en exclusiva para la ciudad de México.

Será el próximo sábado 6 de agosto cuando el talentoso músico haga una parada en el Salón Vive Cuervo (antes Salón 21) para presentar a su cada vez más creciente oleada de fanáticos mexicanos, los temas más representativos de su repertorio y particularmente, los del álbum Cosmogramma, su más reciente trabajo de estudio.

El paso de Flying Lotus por tierra azteca es tan sólo un preámbulo de su gira europea que se llevará a cabo durante todo el mes de octubre. Abarcará distintas ciudades de Francia, Alemania, Holanda e Inglaterra a la vez que promueve distintas actividades y contenido exclusivo a través de su página web http://flying-lotus.com/ para los seguidores que compren su más reciente disco.

“Estoy realmente en la vieja tradición del jazz, sentí que Cosmogramma era mi disco de jazz en ese sentido. De esa forma, para todos los que han comprado el álbum nosotros hemos hecho algo que pueden usar para tener otras canciones y alternativas tomadas de las sesiones originales de Cosmogramma como un regalo para ustedes. Estamos haciendo un gran alboroto”, dice el afamado productor en su sitio oficial.

Steven Ellison es sobrino nieto de la exitosa cantante y músico Alice Coltrane y participó en la sonorización de la programación de Cartoon Network Adult Swim antes que su álbum debut de larga duración llamado 1983, viera la luz durante el año 2006 y tuviera como influencia el sonido de sus compañeros de vanguardia del hip-hop como los productores Madlib y J Dilla.

Los Ángeles fue su segundo placa discográfica que se lanzó durante el 2008 para consolidarse en el público que gusta de sonidos más alternativos y finalmente, dar paso a Cosmogramma, el tercer álbum de Flying Lotus que saliera al mercado a finales del 2010 y que presentará por vez primera totalmente en vivo, en directo y en exclusiva para sus seguidores de la ciudad de México.

La fusión de este productor en su último plato es tan particular y futurista que incluye sonidos de batería, guitarra y un sinfín de manipulaciones creadas en su lap top que abren una brecha para lo que se acostumbra tradicionalmente escuchar en el hip hop en su más puro estado. Lo mismo hay toques de rock, que coqueteos con el indie y muchas otras inimaginables opciones sónicas.

Flying Lotus viene a México de la mano de VIVE ONE Entertainment y se presentara el próximo sábado 6 de agosto en las instalaciones del Vive Cuervo Salón (antes Salón 21), ubicado en Lago Andromaco No. 17 esq. Moliere, Col. Ampliación Granada los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster, al teléfono 53259000 y en la liga www.ticketmaster.com.mx.


NOTICIAS RELACIONADAS A "FLYING LOTUS"


OTROS TEMAS >




FLYING LOTUS
6 Agosto - Salón Vive Cuervo
Rocksonico
INTERNACIONAL 12/7/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES