Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BRUJERIA
16 Octubre - José Cuervo Salón
Publicación: 13/10/2011

Cubiertos en misterio e infamia, BRUJERIA ha creado una base de conocimientos que nunca deja de sorprender e intrigar. Han sido mas de 20 años desde que un grupo de individuos diabólicos se juntaron y empezaron lo que fue y seguirá siendo una de las bandas mas controversiales y legendarias de nuestros tiempos.

BRUJERIA no se ha apoyado en ninguna forma de promoción en su trabajo. El éxito es directamente por el seguimiento y soporte de los entusiastas latinos y metaleros. A pesar de las contribuciones en vivo y en los discos, las fuerzas principales detrás de BRUJERIA siguen siendo un misterio.

BRUJERIA ha atraído músicos de distintas bandas como, Nalpalm Death, Carcass, Faith no More, Cradle of Filth, At the gates, y los miembros principales continúan creando música políticamente cargada, socialmente inaceptable y moralmente brutal.

La controversia detrás de Brujería se han convertido en noticia a lo largo y ancho del planeta, llamando la atención de noticieros, e ignorando noticias mas importantes como homicidios y decapitaciones, una nominación al Latin Billboard Award en la misma categoría que Shakira e inclusive recibiendo apoyo y aceptación del subcomandante marcos el líder del EZLN, por lo cual sus soldados usan camisas de Brujeria!

BRUJERIA se encuentra actualmente trabajando en su nuevo material el cual será lanzado al mercado junto con un escándalo político, lo peor que podría pasar es un lanzamiento de un nuevo álbum de Brujeria……

Fecha: 16 Octubre
Lugar: José Cuervo Salón
18:00 hrs

COSTOS
$250 EN JULIO
$300 EN AGOSTO
$350 EN SEPTIEMBRE
$400 TAQUILLA

Boletos a la venta en ticketmaster


NOTICIAS RELACIONADAS A "BRUJERIA"


OTROS TEMAS >




BRUJERIA
16 Octubre - José Cuervo Salón
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/10/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES