Rocksonico.com


NACIONAL >
RECUERDOS DEL FUTURO
Reseña Abominables en el Lunario
Publicación: 4/7/2011

Por Aleysha

El pasado viernes 1 de Julio los Abominables hicieron la presentación oficial tanto de su nueva alineación, así como de su nuevo disco Recuerdos del Futuro, el cual sonó con gran potencia iluminando con colores estridentes las instalaciones del Lunario.

Cinco bandas fueron las encargadas de arrancar motores en esta noche especial: Rotavirus, Ideología Vigente, Molé Buté, en donde sin lugar a dudas, Summer Glam y Emilio y los Celtics fueron los que mayor aceptación tuvieron entre el público.

Con un aterrizaje galáctico, alrededor de las 11:00 PM, aparecieron en el escenario las guapas y ya conocidas: Zette con su poderosa batería en la retaguardia y al frente Monny con su guitarra y su envidiable look de pin-up girl (amo el cabello de esta mujer), quienes dieron paso a las nuevas integrantes de la banda, Rack en el bajo y Rebeca en el teclado. Al final, entró el Abu quien recibió la mayor ovación del público y sin más preámbulo, nos llevaron a dar la vuelta en su nave espacial, comenzando con Lazer Gun.

Ante la expectativa de la gente, Recuerdos del Futuro se hizo presente de manera oficial en la segunda canción cuando presentaron Vortex.

En mi particular punto de vista, creo que esta nueva alineación de Abominables es la más dinámica en escenario. Es interesante ser participe de las diversas transformaciones de la banda, desde 6 MDW al día de hoy. Renovarse o morir, este dicho si que lo toman muy enserio, ya que recuperaron su look original galáctico sesentero, pero con una frescura renovada en sus letras y canciones.

Resultó una agradable sorpresa ver a Monny más desenvuelta en escena, brincando desenfadada por todos lados persiguiendo a las botargas y haciéndole segunda al Abu, quien como ya es característico, se la paso de un lado al otro mojando a los fans de las primeras filas.

Con algunas fallas técnicas transcurrió la primera mitad del concierto, pero los Abominables probaron su profesionalismo, ya que continuaron con el show a pesar de que no contaban con un monitor. Claro que este inconveniente técnico no tuvo efecto negativo en los fans, quienes en ningún momento dejaron de brincar y bailar las energéticas rolas de la banda, tales como: Ritmo Subnormal, Plastic Sky, Brain Police, Ciclope, Love Transmissions, y El Demonio de tu Amor.

De las cosas que más me gustaron fue cuando las 4 féminas se pusieron adelante tocando diversos sintetizadores mientras el Abu permaneció casi imperceptible en la batería durante la rola Mathematical Dream. Es agradable ver como Abu impulsa a sus "mujeres" cediendoles el espacio para que ellas se puedean lucir también.


Para finalizar, tocaron su poderoso combo de canciones imperdonables compuesto por: Veneno, Horror Amor, Diamantes al que ahora se le suma el éxito Berlin.



Los abominables platicando sobre su nueva alineación, y su nueva producción "Recuerdos del Futuro"



OTROS TEMAS >




RECUERDOS DEL FUTURO
Reseña Abominables en el Lunario
Rocksonico
NACIONAL 4/7/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES