Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
INTERPOL
en México - Reseña
Publicación: 30/6/2011

Interpol en México
Por: El Brit

@a_rod_arce

Hay veces que uno se emociona tanto con un disco o una película, que lo repetimos en infinitas ocasiones. Algo similar me ha sucedido con Interpol, he tenido la oportunidad de verlos todas las veces que se han presentado en nuestra ciudad y siempre me quedo con ganas de más.

La noche de este martes no fue la excepción, la banda neoyorquina volvió a dar un gran concierto para los más de 15 mil asistentes en el domo de cobre. Alrededor de las 21:40, Paul Banks y compañía subieron al escenario, para dar inicio al concierto con Succes. Inmediatamente se sintió la respuesta del público, quienes desde el primer momento se entregaron con todo.

En seguida vinieron los éxitos de discos anteriores como Say hello to the angels y Narc, las cuales terminaron de despertar toda la euforia de los presentes en el Palacio de los Deportes. Siguió el recorrido por las producciones anteriores y la reciente, fueron sonando todos esos sencillos que los tienen en el gusto de la gente.

Ni siquiera los cambios en su alineación han afectado la calidad del grupo; el bajo que ahora está en manos de Brad Troux sigue escuchándose impecable, la guitarra de Daniel Kessler aun mantiene ese sonido hipnótico y que decir de la extraordinaria ejecución de Sam Fogarino.

Se notaba un emocionado Paul Banks, que no se cansaba de agradecer al público en su perfecto español, esto era disfrutado por los asistentes, quienes celebraban cada palabra del vocalista; en especial cuando indicó “es un gran placer estar en México, ustedes son los mejores fanes del mundo” sin duda alguna esta frase concretó la relación de amor entre Interpol y sus seguidores mexicanos.

Durante más de una hora y media disfrutamos de Interpol; no fue suficiente un encore para los que ahí estábamos, tuvieron que regresar en dos ocasiones al escenario para dejar satisfechos a todos. A continuación les dejamos el setlist del concierto.

SETLIST

Success
Say Hello to the Angels
Narc
Hands Away
Barricade
Rest my Chemistry
The New
C´Mere
Lights
Leif Erikson
Summer Well
NYC
Heinrich Maneuver
Memories Serves
Slow Hands
Take you on a Cruise
Evil
Not Even Jail
Specialist
Obstacle 1


NOTICIAS RELACIONADAS A "INTERPOL"


OTROS TEMAS >




INTERPOL
en México - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/6/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES