Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CAIFANES
Gira 2011 por México y E.U.
Publicación: 26/6/2011

CAIFANES
Gira por México y E.U.
Por Araña Azul


Unos días después de que se anunciara la grabación del tercer disco de canciones tributo a Caifanes, la oficina de prensa del grupo ha anunciado una gira.

En un comunicado que aparece en su página de internet se da a conocer que gracias a los resultados de sus dos únicas presentaciones (Vive Latino 11 y Coachella) el grupo ha decidido agradecer a su público compartiendo más momentos como los que se dieron en dichas celebraciones.

Ahora se ha confirmado una gira de 7 fechas que iniciará en Estados Unidos y México, pero se estima que Caifanes realizará una gira de 20 conciertos en total, donde se contemplan shows en Argentina y Colombia, asi como en Guadalajara.

Fechas:
Chicago (15 de septiembre)
Las Vegas (16 de Septiembre)
San Diego (17 de Septiembre)
San Francisco (18 de Septiembre)
Monterrey (23 de Septiembre)
Distrito Federal (1 de octubre)
Puebla (7 de Octubre).

Para el Distrito Federal, se ha anunciado que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes. Caifanes realizará una gira de 20 conciertos en total, donde se contemplan shows en Argentina y Colombia.

El mensaje que se publicó en el sitio www.caifanes2011.com, señala: “Nos queda muy claro que en la vida aparecen regalos inesperados. Los últimos dos conciertos fueron la reafirmación de una historia y nos hicieron sentir lo que en el fondo sabíamos que no se había perdido. Sorprendidos y emocionados, queremos compartir esto con ustedes una vez más. Gracias por su fuerza y su apoyo, por su paciencia y por creer en nosotros. Queremos que sientan nuestro agradecimiento y respeto”.


NOTICIAS RELACIONADAS A "CAIFANES"


OTROS TEMAS >




CAIFANES
Gira 2011 por México y E.U.
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/6/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES