Rocksonico.com


NACIONAL >
VAINILLA
ENTREVISTA
Publicación: 8/6/2011

Por Aleysha

Hace algunos días, nos dimos a la tarea de buscar y entrevistar a Vainilla, Ohm (vocalista y guitarrista), Aris (bateria) y Pibe (bajo) nos recibieron de muy buen humor y súper amables contestaron a todas las preguntas que les hicimos.

¿Cómo surge Vainilla?
Nos conocimos por azar del destino, resultó que Aristóteles tiene un amigo que resultó ser mi primo, al principio teníamos una banda de covers y funcionó; Y posteriormente llego Pibe por ser el primo de Aristóteles.

¿Por qué el nombre Vainilla?
Somos fan del sabor a vainilla en todas sus expresiones, pero básicamente es porque es un nombre corto y por la fonética se oye bien. Queremos transmitir nuestra vibra en el escenario que la gente se divierta, que disfrute cada canción y que cuando vayan a nuestros eventos tengan ganas de volvernos a ver.

Después de Caramelo y Nicotina, ¿por qué dejaron pasar tanto tiempo para presentarnos otro material?.
El primer álbum tuvo un gran impacto y fue muy espontáneo, por lo que dejamos muchas cosas de lado, así que con la separación cada uno tomó su camino para llevar a cabo proyectos personales, ya que cada quien en su mundo, teníamos diferentes prioridades.
La separación nos dio tiempo para madurar aspectos importantes que no habíamos valorado con el primer álbum, por lo que ahora el reencuentro fue más fuerte y nos unió el doble. Y a pesar de que nos esta costando más trabajo, este tipo de lecciones son las que te hacen madurar.

Cuéntennos sobre su nueva producción Robótico, Idiotizador, Anacrónico.
En este disco nos clavamos mucho en la producción, nos metimos a grabar y en todo lo que requería el disco como el arte, por lo que el tiempo que nos tomo fue realmente largo.
El nombre del disco engloba la inspiración del material, Robótico, Idiotizador, Anacrónico, es un disco que te lleva de canción a canción, te va enlazando con una secuencia lírica y sonora. Y esta secuencia se dio natural, comenzamos a componer rolas que hablaban sobre un robot y luego de un astronauta, y estas ideas se quedaron en el subconsciente y de ahí nació el disco que cuenta con 11 tracks.
Queríamos hacer un material en donde se fuera contando una historia en donde cada elemento fuera congruente con el otro, si te fijas en el disco, las fotos que aparecen de cada uno, es tal cual la personificación de un personaje que aparece en este disco.
Con este material queremos crear empatía con la gente y además creemos que las rolas pueden funcionar muy bien en radio.

¿Cómo fue la realización del video de Auxilio?
Francisco Arias, realizo el video entre Guadajara y Los Ángeles. Todo esta hecho en 2D con una interesante propuesta visual que pueden ver a través de nuestra página de Internet y en algunos canales de música.

¿Donde los podemos contactar?
Para escuchar el material, ver el video de Auxilio y saber sobre nuestras próximas fechas de concierto pueden visitar los siguientes sitios.

Twitter @vainillaoficial
www.facebook.com/vainillaoficial
http://www.myspace.com/Vainillarock


NOTICIAS RELACIONADAS A "VAINILLA"


OTROS TEMAS >




VAINILLA
ENTREVISTA
Rocksonico
NACIONAL 8/6/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES