Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Ya suena "The Zinedines"
Un grupo de Mallorca le hizo un homenaje a Zinedine Zidane, a quien consideran el mejor jugador del mundo
Publicación: 29/5/2003

MADRID (EFE) -- "The Zinedines" es el nombre adoptado por un cuarteto musical de Mallorca en homenaje al jugador francés del Real Madrid, a quien consideran el mejor jugador del mundo en la actualidad y con méritos para estar "entre los más grandes".

Sin haber grabado todavía un solo disco, The Zinedines, con sólo un miniCD de siete canciones ya han recibido "críticas fantásticas" en Japón, donde por ahora son más famosos que en España, según la información facilitada por el Real Madrid en su página de internet.

Manel, Míkel, Martí y Juanjo están a punto de sacar al mercado el CD "Take me", cantado totalmente en inglés y adscrito a un "Pop psicodélico con reminiscencias de los clásicos", según su propia definición.

Manel, el más aficionado al fútbol de los cuatro, fue quien bautizó al grupo dejándose llevar por su admiración hacia el astro francés poco después de que Francia consiguiera el título en el Mundial de 1998 con dos goles de Zidane.

"Es el mejor futbolista que he visto jugar en mi vida. Tiene un palmarés grandioso, para estar entre los más grandes. No vi jugar a Di Stéfano, pero no creo que hubiera mucha diferencia entre ambos. En la actualidad, desde luego, no hay ninguno que juegue como él", asegura Manel.

Manel trabaja en la hostelería; Mikel, su hermano, toca con una orquesta por los hoteles de la zona; Martí, el batería, tiene un pequeño estudio de grabación, y Juanjo, el bajo, quiere ser profesor musical, pero no descartan dedicarse profesionalmente a la música.

Los cuatro confían en llegar a ser conocidos por su música, más que por el original nombre del grupo.



OTROS TEMAS >




Ya suena "The Zinedines"
Un grupo de Mallorca le hizo un homenaje a Zinedine Zidane, a quien consideran el mejor jugador del mundo
Rocksonico
INTERNACIONAL 29/5/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES