Rocksonico.com


NACIONAL >
EL REGRESO DE CAIFANES
en Vive Latino - Regreso
Publicación: 10/4/2011

En el segundo día del Vive Latino, lo que más atrajó al público fue el tan esperado regreso de CAIFANES, con la alineación original que incluye a Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera.

Desde tempranas horas del día los fans estaban ya ubicados en las puertas esperando el ingreso al lugar, para poder estar lo más cerca posible a Caifanes.

El día transcurrió normalmente, salvó unos portazos en donde pudieron ingresar cientos de fans, ya que los boletos para el Sabádo se habían terminado días antes.

Por fin a las 10:20 se apagaron las luces, se le rindió tributo a Rita Guerrero con el tema "Azul Casi Morado" en su totalidad, y por fin, salieron los CAIFANES, iniciando el ritual con el tema "Será por eso", posteriormente para seguir tocando los temas que los han hecho grandes a tráves del tiempo como "Dioses Ocultos","Nubes","viento", "Miedo", "Negra Tomasa", "No dejes que", "La Celúla que Explota" entre otras.

Saúl Hernández comento al casi al inicio al público "Muchas gracias, es difícil hablar cuando ustedes ya robaron la palabra. Raz", agradeciendo por la gran recepción que tuvo la banda para el cierre del Vive Latino 2011, en uno de los reencuentros más esperados del rock latinoamericano.

El regreso de Caifanes fue espectacular, después de más de hora y media de concierto la gente salió emocionada, y esperando que el regreso de Caifanes, no solo fuera para esta edición del Vive Latino, sino por mucho tiempo más.

Foto: Ocesa



OTROS TEMAS >




EL REGRESO DE CAIFANES
en Vive Latino - Regreso
Rocksonico
NACIONAL 10/4/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES