Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
EMPIRE OF THE SUN
Reseña del concierto en Six Flags México
Publicación: 31/3/2011

Empire of the Sun
Concierto Six Flags México
Por: luis-colin@hotmail.com
Twitter: @LuisColin


El grupo australiano Empire of the Sun se presentó anoche en el Palacio Chino de Six Flags ante mas de 6 mil personas con un espectacular show, que aunque duró poco mas de una hora, fue suficiente para deleitarnos con su gran estilo musical y su maravilloso show visual.

Eran las 8:30 de la noche cuando llegamos al lugar, largas filas para el estacionamiento, el frío se empezaba a sentir pero el ambiente era de fiesta y felicidad.

Ya dentro del foro donde se presentarían los australianos, la gente estaba impaciente, se consumían cervezas, los amigos se reunían, las parejas se abrazaban.

Eran canciones de Kinky, Daft Punk y Chemical Brothers las que sonaban para hacer mas amena la espera.

Cerca de la media noche por fin se apagaron las luces y comenzó el esperado show, "Standing on the Shore" fue el inicio de esta gran fiesta. La gente gritaba, bailaba y brincaba al ritmo de la canción.

El grupo estuvo acompañado de cuatro hermosas bailarinas, que cambiaban en cada canción de estrafalarios vestuarios y coreografías.

"Breakdown" y "Half Mast" fueron las canciones que seguían. El público presente estaba eufórico con este gran inicio del concierto.

Fue con la cuarta canción "We are the People" que los presentes completamente fuera de sí coreaban y coreaban cada estrofa. Al final de la canción Luke Steele vocalista de la banda gritó '¡Que viva México!' causando mas furor a todos los asistentes.

Siguieron con "Delta bay", "The World", " Movies" y " Swordfish Hotkiss Night", la gente no paraba de cantar las canciones.

Fué con "Tiger by my Side" y "Without you" que salieron del escenario pero la gente gritando el clásico 'otra' 'otra' hicieron regresar a los músicos a interpretar la última de las canciones.

"Walking on my Dream" fué el maravilloso cierre del concierto, en donde todos aplaudían y bailaban sin parar.

Antes de despedirse de toda la gente Luke mencionó "Muchas gracias México. We love you, see you very soon"


NOTICIAS RELACIONADAS A "EMPIRE OF THE SUN"


OTROS TEMAS >




EMPIRE OF THE SUN
Reseña del concierto en Six Flags México
Rocksonico
INTERNACIONAL 31/3/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES