Rocksonico.com


NACIONAL >
FRESH & TASTY NIGHTS
Presentó a María Daniel y su sonido lasser - Reseña
Publicación: 28/3/2011

FRESH & TASTY NIGHTS
María Daniela y su sonido Lasser
En Caradura
Por: Gabyeah y Piña


El pasado 26 de marzo nos dimos cita en una de las fiestas de Mentos que tiene como característica presentar un invitado musical en vivo; en esta ocasión, con su estilo único, desenfrenado y juvenil, María Daniela y su Sonido Lasser demostró el por qué se han colocado en el gusto de los fans, por la frescura de sus composiciones y variedad de sonidos bailables, que sin duda marcan una nueva pauta en la era musical.

La fresh&Tasty Night inició con GGbross como teloneros de María Daniela y su sonido láser, este grupo originario de León Guanajuato, demostró una gran energía en el escenario con temas como “Añeñe”, “Falling hay wey”, “Chinito a go go”, “Mongo dancinrock” y “Chilito” si quieren conocer más de la banda los invitamos a que visiten http://www.facebook.com/GGBross?sk=info.

La noche apenas comenzaba, con una agradable selección de música en el Caradura la gente no dejaba de bailar, esperando que llegara el turno de María Daniela y su sonido Lasser.

Por fin alrededor de las 12:20 de la noche, haría aparición el sonido electro pop de María Daniela, quien llegó al escenario acompañada por su cuerpo de seguridad mostrándose siempre sonriente con todos sus fans.

Hoy, María Daniela y su Sonido Lasser es un referente de la música electrónica de habla hispana, que ha pisado diferentes escenarios, gracias a sus canciones con letras divertidas que abordan temas como el desamor, ilusión, diversión y uno que otro remake.

En la fiesta nos deleitó con temas como “baila duro”, “pobre estúpida”, “chicle de menta”, “miedo” “carita de ángel”, “fiesta de cumpleaños”, “amor fugaz”, “pecadora normal” entre otros, además puso a bailar y cantar a todos los que se dieron cita en el Caradura.
Y como diría María Daniela ”Qué hay de malo en divertirse tanto y en bailar toda la noche… si lo sabe Dios que lo sepa todos el mundo…”

Agradecemos a Mentos por la invitación y no dejen de visitar nuestra galería.



OTROS TEMAS >




FRESH & TASTY NIGHTS
Presentó a María Daniel y su sonido lasser - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 28/3/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES