Rocksonico.com


NACIONAL >
DLD
De regreso al Cielo - Reseña
Publicación: 7/3/2011

Por Aleysha

He de confesar que en esta ocasión los grupos que estuvieron a cargo de abrir el tokin del sábado no me fueron del todo desagradables, es más creo que puedo asegurar que a la mayoría del público les gustaron las bandas, sobretodo el gran carisma que tiene el pequeño Emilio, quien presentó su primer video musical con su banda The Celtics.

Con una introducción inusual, fresca y diferente, dio inicio al mejor concierto de DLD que he visto (y eso que el año pasado fui a casi todos); Con paso seguro fueron entraron cada uno de los integrantes a tomar sus posiciones ante una ovación indescriptible. Durante poco más de hora y media complacieron con su música y actitud a un Lunario completamente lleno a pesar del diluvio que había afuera.

El hecho de que este concierto fuera más personal, hizo evidente la gran conexión que esta banda tiene con la gente ,la cual no dejo ni un segundo de corear las canciones. Neville tocó de manera insuperable, con una excelente actitud le guiñaba el ojo a todas las chavas que le gritaron durante todo lo que duro el recorrido de sus exitos:

Pero Indiscutiblemente, lo mejor de la noche, fue la imagen de Paco acompañado únicamente por una guitarra y su voz, lo que conmocionó a todos los presentes tocando sus fibras más sensibles con una inmortal interpretación acústica de 20 Minutos. Otra de las canciones que se consagró esa noche fue La Palabra la cual fue sazonada con excelentes arreglos norteños hechos por Doppler que hicieron brincar a la multitud.

Es bueno saber que después de tantas veces de escuchar la misma versión de cada una de sus canciones, todavía tienen la capacidad de mejorarlas con nuevos arreglos, lo que hace que cada concierto DLD sea una experiencia distinta, este esfuerzo los ha hecho merecedores de ser una de las bandas más representativas e importantes del rock independiente en México.

Por siempre llevará el público esta noche en el corazón, ya que pocas veces se tiene la oportunidad de ser parte de la magia...


NOTICIAS RELACIONADAS A "DLD"


OTROS TEMAS >




DLD
De regreso al Cielo - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 7/3/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES