Rocksonico.com


NACIONAL >
DISCO RUIDO!
Presenta Sistema Solar
Publicación: 4/3/2011

David Escobedo
davicho76@gmail.com


Con un evidente arsenal de referencias (rock, pop, hip-hop, etc.) y un amplio conocimiento de la escena electrónica mundial, Disco Ruido surgen en 2006 como una propuesta original que combina la idea del remix con la música en vivo y resulta en el experimento más importante del dance mexicano.

Entre las producciones de Disco Ruido podemos encontrar un voluptuoso repertorio de remixes/edits/mash-ups muy sonados en la radio y con destacada presencia en el mundo de los Weblogs musicales. Mrs. Love su primer sencillo oficial fue nombrado #4 por Reactor 105.7 en su lista de los mejores sencillos del 2009. Esta misma canción logró llegar 2 veces al #1 de popularidad en el prestigiado sitio norteamericano Hype Machine. A finales del 2010 lanzaron su primer LP titulado Sistema Solar, del cual se desprende Amorfos el primer sencillo que en cuestión de 2 semanas de estar en rotación se colocó en los top 30 sencillos del 2010 para Reactor 105.7.

El día de ayer, por la noche, se llevó a cabo la presentación oficial de Sistema Solar, primer álbum de la banda Disco Ruido! Al parecer esta alineación será la que se presentará en el Vive Latino, es casi la misma (Mer, Julián, Nariño, Cor, Billy y Edi, se agregó a Billy en la guitarra). El setlist tuvo exactamente el mismo orden que viene en el álbum y solo agregaron Mrs. Love, versión de la canción original de The Beatles que sin duda es de las favoritas de sus seguidores; la noche también contó con la presencia de algunos dj’s invitados, cómo Rulo; además estuvo presente el Vodka Ketel One quienes ofrecieron deliciosos Cocktails y Martinis.

Foto: David Escobedo



OTROS TEMAS >




DISCO RUIDO!
Presenta Sistema Solar
Rocksonico
NACIONAL 4/3/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES