Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LONDON SESSIONS
De LCD SOUNDSYSTEM ya está a la venta
Publicación: 26/1/2011

LONDON SESSIONS DE LCD SOUNDSYSTEM YA ESTÁ A LA VENTA

El afamado proyecto de James Murphy, LCD Soundsystem, presenta por primera vez en CD un concierto en vivo.
London Sessions ya está a la venta e incluye canciones de sus tres discos, de las que destacan “Daft Punk is playing at my house”, “Drunk girls”, “All My Friends” y su más reciente sencillo “I Can Change”.
Recientemente LCD Soundsystem se presentó en México ante 8 mil personas en el Infield del Hipódromo de las Américas siendo un éxito total.

London Sessions ya está a la venta. Se trata de una recopilación única, hecha al estilo de las sesiones clásicas de John Peel, que incluye nueve tracks de uno de los proyectos más aclamados de la actualizad en lo que quizá sea su versión más cruda y original.

La sesión fue grabada en un solo día en los estudios Pool/Miloco al sur de Londres el pasado 29 de junio de 2010, durante la semana que siguió a su triunfal presentación en el festival de Glastonbury.

El set, que abarca toda la amplitud de la carrera de LCD Soundsystem a la fecha, captura perfectamente la evolución del espectáculo en vivo de la banda. Nada es replicado con computadoras, en lugar de ello, todo es recreado en tiempo real, más rudo, más libre y menos clínico. Incluye tracks de sus tres discos de estudio, así como un clásico lado-B como lo es “Yr city’s a sucker”. El disco es una adquisición obligada para cualquier fan del grupo.

Cualquiera que haya visto la exitosa gira de LCD Soundsystem, incluyendo cualquiera de sus fechas por Europa, sus presentaciones triunfales en festivales como Wireless, Electric Picnic, Reading/Leeds, Bestival, Coachella o el ya mencionado Glastonbury sabrá que LCD son una de las bandas más explosivas y trascendentes de la actualidad.



Tracklist:

1. Us v them
2. All I want
3. Drunk girls
4. Get innocuous!
5. Daft Punk is playing at my house
6. All my friends
7. Pow pow
8. I can change
9. Yr city's a sucker



OTROS TEMAS >




LONDON SESSIONS
De LCD SOUNDSYSTEM ya está a la venta
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/1/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES