Rocksonico.com


NACIONAL >
VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO
En el Lunario / 4 de Febrero
Publicación: 18/1/2011

Por Aleysha

La legendaria banda Víctimas del Dr. Cerebro, conformada por Chipotle (metales), Abulón (voz y teclados), Ranas (guitarra), Tuco (bajo), Stoneface (guitarra) y Edson Gómez (batería), se presentaran con toda su parafernalia e irreverencia en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, el próximo viernes 4 de febrero, en donde festejarán con sus seguidores más de dos décadas rockeando dentro y fuera de nuestras fronteras.

Víctimas es una banda mexicana original y llena de energía que se caracteriza por sus espectaculares presentaciones, lúgubres pero llenas de radiantes detalles en escena que simplemente fascinan al espectador. Gran parte del éxito de esta banda, es sin lugar a duda la eufórica personalidad del guapísimo Abulón cuya inigualable voz ha cautivado y seguirá haciéndolo generación tras generación; la astucia y pericia del Ranas quien sin miedo a lastimarse, brinca sobre la gente y se pasea por todo el escenario exaltando a la multitud, esto aunado a la creatividad musical de Chipotle, hacen de esta, una familia diferente cuya actitud y talento los han hecho dignos merecedores de su espacio dentro de la escena del rock en español.

No te pierdas de esta terrorífica velada en donde seguramente tocaran sus rolas clásicas como: El esqueleto, Psicópata psicótico, Brujerías, Ya tus amigos, Humanos, Me faltas tú, Santo y La tamalera, incluyendo El cadáver del amor y la homónima de su último disco Fantasma.

Información del Evento:
Viernes 4 de Febrero
Lunario del Auditorio Nacional
Las bandas invitadas: Klyder Skyway, Summer Glam, Zacek Wrokk y Los Chiles.
Evento solo para mayores de edad con Identificación Oficial.
Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Lunario y a través de Ticketmaster
.



OTROS TEMAS >




VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO
En el Lunario / 4 de Febrero
Rocksonico
NACIONAL 18/1/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES