Rocksonico.com


NACIONAL >
DLD
Presenta el cuarto sencillo y video “Devuélveme
Publicación: 17/1/2011

David Escobedo
davicho76@gmail.com


Sin duda DLD (Dildo) se ha consagrado como una de las bandas de rock mexicano más sobresalientes y potentes del 2010. Durante la vida de Por Encima su actual y cuarta producción que ha sido un parte aguas en su carrera, la banda tuvo múltiples shows y firma de autógrafos a largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos y Argentina. DLD da carpetazo a la gira que arrancó a finales del 2009 y culminó el pasado 2010.

Por encima ha sido catalogado por los críticos de música especializada como uno de los mejores discos editados a finales del 2009 dentro de la escena musical rockera, y los frutos del 2010 fueron diversas y relevantes presentaciones como el reciente Festival Vive Latino en el que reunieron a más de veinte mil seguidores, además del Pepsi Music en Argentina (el festival más importante de este país), alternando con reconocidas bandas internacionales.

DLD cerró su gira en el 2010 con una magna presentación con lleno absoluto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, y para culminar con broche de oro, cual cereza del pastel ganaron el Premio Telehit dentro de la categoría Mejor Banda Alternativa del 2010, Paralelamente, DLD hizo lo propio para hacer los arreglos correspondientes para que a partir de este 2011 su música sea editada en Estados Unidos y Argentina.

DLD recibe el año ofreciéndole a sus seguidores el cuarto sencillo “Devuelveme”, y el video correspondiente, dirigido por Xavier Candiani. El video presenta un collage de imágenes que exponen a la banda con toda la crudeza de las emociones que emanan en vivo, estas imágenes son parte de su remembrada actuación en el José Cuervo Salón del DF en el 2009. Visualmente, este video es un collage de emociones de la banda frente a su conexión con, y ante el éxtasis del público. Este video es una muestra de la adrenalina que los asistentes derrochan en cada concierto de DLD, esta es una de las peculiaridades de la banda: la alta temperatura y los niveles de euforia en que ponen al público. El cometido de “Devuélveme” en video, es compartir este cúmulo de emociones a quienes no han tenido oportunidad de estar en un concierto en vivo.

“Devuélveme” estará en rotación a partir de enero de este año en los canales de música y portales de internet de todo el país, Argentina y Estados Unidos.

Además, DLD lanzará este año un DVD en vivo (incluyendo versión en Blu Ray) con lo mejor de las presentaciones del José Cuervo Salón (2009) y en el Teatro Metropolitan (nov. 2010), en donde los acompañaron invitados especiales, grandes músicos y amigos como Sabo Romo, Lino Nava, Héctor Quijada y Mick Marcy (Moderatto).

Fuente: DMI


NOTICIAS RELACIONADAS A "DLD"


OTROS TEMAS >




DLD
Presenta el cuarto sencillo y video “Devuélveme
Rocksonico
NACIONAL 17/1/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES