Rocksonico.com


NACIONAL >
SHE´S A TEASE
2011 Será un gran año para la banda
Publicación: 14/1/2011

2011 SERÁ EL GRAN AÑO PARA SHE’S A TEASE

Millonaria, su disco debut, salió a la venta con gran éxito el pasado 26 de octubre, tanto en su edición física como en tiendas digitales.

Recientemente se confirmó la participación del grupo en el festival Vive Latino 2011.

El nuevo videoclip, “Fiebre de Jack” ya está en rotación en los canales especializados. El material audiovisual se grabó en Monterrey.

El grupo regiomontano She’s a Tease confirmó recientemente su participación en el festival Vive Latino 2011 y además presenta su videoclip “Fiebre de Jack”, que ya se encuentra en rotación en los canales especializados y fue grabado en Monterrey.

La banda lanzó su disco debut, Millonaria, el pasado 26 de octubre tanto en su edición física como en tiendas digitales, obteniendo un gran recibimiento del público.

She's a Tease es una banda regiomontana que surgió en el 2003 y tomó desde el principio un papel protagónico en la cada vez más fuerte nueva ola de rock mexicano.

A mediados de 2004 graban su primer corte para la compilación Happy Fi de nombre Long Time Rolled con el cual obtuvieron el reconocimiento del público y prensa nacional logrando colocarse en diferentes estaciones de radio y los más importantes escenarios a lo largo del país, haciendo crecer así su base de fans.

Luego continuaron participando en las siguientes compilaciones de Happy Fi y en festivales de renombre como el MX BEAT al lado de bandas como Soulwax, Chromeo, The Faint, Jarvis Cocker, Santigold, Radio 4, etc.

Para finales de 2009 la banda lanza el sencillo "Datos Íntimos", logrando colarse entre las 30 mejores canciones del año del conteo realizado por Reactor 105.7.

El 2010 representa para la banda el año de lanzamiento su primera producción de larga duración titulada "Millonaria", con colaboraciones musicales con Milkman, Disco Ruido, Toy Selectah. De aquí se desprende el sencillo “Why (does your love hurt so much?)”, una mezcla de reggae, hip hop y pop que bien podría definir el estilo de la banda.

En abril del 2010 se empezó una campaña viral muy fuerte por internet por la gente que no estaba de acuerdo que la agrupación regiomontana no estuviera en el cartel del Festival Vive Latino 2010. La campaña se llamo #shesateaseenelvive a la cual se involucraron personas como Julieta Venegas, Reclu, Rulo, Toy Selectah, La disquera de Diplo, MAD DECENT, entre otros, se mencionaba en Twitter que los incluyeran en el festival, fue tan grande el ruido que al día siguiente los organizadores los incluyeron.

Como agradecimiento a la comunidad en línea que los apoyo She’s a Tease lanzó un EP gratuito en la pagina de Reactor 105.7 y del Vive Latino.

Se presentaron exitosamente en el Vive Latino y el Festival Corona Capital junto a Pixies e Interpol.

Visita:

http://www.youtube.com/user/shesateasetv

http://vimeo.com/user3753548

http://twitter.com/shesatease

http://www.myspace.com/shesatease


NOTICIAS RELACIONADAS A "SHE´S A TEASE"


OTROS TEMAS >




SHE´S A TEASE
2011 Será un gran año para la banda
Rocksonico
NACIONAL 14/1/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES