Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Marilyn Manson

Publicación: 19/5/2003

¿Caos artístico? ¿Re-evolución musical? ¿Disneyburlesque? Muy sencillo de contestar: Marilyn Manson tiene un nuevo disco, "The Golden Age of Grotesque".

Uno de los pocos! artistas —en toda la expresión ! de la palabra— que continúan causando polémica, asombro, odio o gusto tiene las mismas iniciales de Micky Mouse en su nombre, y al igual que el ratón, Marilyn Manson se ha convertido ya en un icono americano del siglo XXI. Su nuevo y hasta ahora quinto disco, "The Golden Age of Groesque", es exactamente eso, Marilyn Manson reflejado en 16 canciones producidas por él mismo y por su nuevo bajista Tim Skold, ex-integrante del legendario grupo industrial de los ochenta llamado KMFDM (Kill Mother Fucker Depeche Mode), quien ingresó a tocar con Manson después de que Twiggy Ramírez ! lo abandonara el verano pasado. El resultado: Una combinación explosiva de guitarras hardcore y violentos tambores con sonidos electrónicos anárquicos dentro de una atmósfera alemana como de cabaret alemán decadente de los años 30 mezclado por su colega y amigo Ben Gross. Así que como dirían por ahí: "Juntos son dinamita".

"The Golden Age of Groesque" no es una obra de arte. La obra de arte aquí es Marilyn Manson, quien ahora vuelve con la primicia: "I am art" y "We are the art", frases que p! ara él resumen el significado de su! nuevo d isco, ya que como el mismo dice "El arte siempre ha sido una cosa intangible de la que se habla en los cafés. Nosotros estamos listos para cambiarle la cara y traerlo a niveles que nos pertenezcan. Al nivel de las personas".

Sin religión. Sin política. Sin sexo, "The Golden Age of Grotesque" marca el mejor trabajo hasta ahora de Marilyn Manson, un disco finamente sucio e infeccioso como un peligroso virus, el cual una vez que entra en ti, sacarlo es casi imposible. Prueba de ello es su primer sencillo ! titulado "mOBSCENE".

Muy pronto la gira "Grotesque Burlesque" visitará la mayor parte de Norteamérica y Europa, antes de eso puedes ver el show de Marilyn Manson en el OzzFest, festival encabezado por estos dos artistas maestros del performance musical.

Visita a tu doctor.


!
Tracklist
"The Golden Age of Grotesque"

01. Intro
02. This Is the New Shit
03. mOBSCENE
04. Doll-Dagga Buzz-Buzz Ziggety-Zag
05. Use Your Fist And Not Your Mouth
06. The Golden Age of Grotesque
07. (s)AINT
08. Ka-Boom Ka-Boom
09. Slut Garden
10. Spade
11. Para-noir
12. The Bright Young Things
13. Better Of Two Evils
14. Vodevil
15. Obsequy (The Death of Art)

Noticia por UNIVERSAL MEXICO


NOTICIAS RELACIONADAS A "Marilyn Manson"


OTROS TEMAS >




Marilyn Manson
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/5/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES