Rocksonico.com


NACIONAL >
ENJAMBRE PRESENTA DALTONICO
En el Lunario, 29 de Enero
Publicación: 12/1/2011

ENJAMBRE PREPARA LA PRESENTACIÓN DE SU DISCO DALTÓNICO EN EL LUNARIO


* La banda californiana tendrá dos presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 29 de enero. Una a las 17:00 horas a la que podrán asistir menores de edad y otra a las 21:00 horas para el público en general. Ambos se encuentran completamente vendidos.
* Su tercer disco Daltónico ha logrado un gran recibimiento, desde su lanzamiento el año pasado.

Enjambre celebra la llegada del 2011 con grandes logros y prepara dos presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional para el próximo 29 de enero. Una a las 17:00 horas a la que podrán asistir menores de edad y otra a las 21:00 horas para el público en general. Ambos se encuentran completamente vendidos. Además, de estas presentaciones, por tercer año consecutivo, Enjambre estará presente en el Festival Iberoaméricano Vive Latino.

El disco Daltónico, que fue lanzado el año pasado, obtuvo gran aceptación del público, así como el primer sencillo oficial del disco “Visita”, que se posicionó en el número 2 de las mejores canciones del 2010 de acuerdo con Reactor, 105.7 FM. De igual manera, su segundo sencillo “Madrugada”, logró el lugar número 27 de dicho conteo.

De acuerdo con Myspace Latinoamérica, Enjambre es la banda de rock #1 en dicha red social y su canción “Visita”, es considerada como número 1 del rock en español. Mientras que en el canal oficial del grupo en YouTube, el video del tema “Visita” logró más de 200 mil reproducciones en la semana de su estreno. Este mismo video se posicionó como el #98 de los 100 mejores videos del 2010, según MTV Latioamérica

De acuerdo con la revista Rolling Stone Mexico, Daltónico es uno de los mejores discos del 2010, así como en diversos blogs, en donde también fue nombrada como la banda del 2010.

La historia de Enjambre comienza en Santa Ana, California donde los hermanos Zacatecanos Luis y Rafael Navejas formaron el grupo en 2005 y comenzaron a tocar en el circuito independiente de Estados Unidos. Para finales de 2008 decidieron establecerse en México, y con el sencillo “Manía Cardiaca” entró con gran éxito a la programación de las estaciones de radio. También realizan una interesante colaboración con Lo Blondo vocalista de Hello Seahorse! para el sencillo “Impacto”, que se vuelve una de las canciones más pedidas.

Con su estilo tan característico lleno de melodías de los sesentas y setentas, y el toque de nostalgia en sus letras hacen de su música una experiencia fácil de digerir y disfrutar.


Visita:
www.twitter.com/enjambremusic
www.myspace.com/enjambre



OTROS TEMAS >




ENJAMBRE PRESENTA DALTONICO
En el Lunario, 29 de Enero
Rocksonico
NACIONAL 12/1/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES