Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
VIVE LATINO 2011
Presentación de Cartel
Publicación: 14/12/2010

El Vive Latino se diversificará, al incluir en su propuesta el Séptimo Arte, mediante la gira de documentales Ambulante, en la que participarán sus fundadores Diego Luna y Gael García Bernal. Así lo dio a conocer en una nutrida conferencia de prensa el organizador del Vive Latino, Jordi Puig, quien presentó un mensaje videograbado por el mismo Diego Luna, quien aseguró que en los días del festival no sólo se proyectarán películas en la Carpa Ambulante sino también asistirán los protagonistas de los filmes.

Antes de tomar el micrófono para responder las preguntas, Puig agradeció a todos los actores que han hecho posible el crecimiento internacional del Festival Vive Latino, de sus patrocinadores y el elenco artístico, luego dio a conocer el video con las bandas más emblemáticas que estarán en esta edición 2011.

Entre las más de 100 agrupaciones, destacan los reencuentros de Caifanes, una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano, así como del grupo Azul Violeta y el regreso de La Dosis.

En el plano internacional están The Chemical Brothers, así como el grupo brasileño Sepultura y un rosario de exponentes anglos como Tokyo Ska Paradise Orchestra, The National, Plastic Revolution, y Letz Zep, ésta última una de las agrupaciones que mejor toca los 'covers' de la legendaria banda británica Led Zeppelin.

Además, El Vive Latino 2011 llevará al escenario a Charly García, Jessy Bulbo, Los Licuadoras, Albert Plá, Fidel Nadal, Jarabe de Palo, Liquits, La Barranca, Los Bunkers, Los Daniels, Los de Abajo, Los Estrambóticos, Enanitos Verdes, La Gusana Ciega, Los Pericos, La Mala Rodríguez , Nana Pancha, Dr. Krápula, como Rey Pila, She´s A Tease, Telefunka, Yokozuna, Fobia, Bengala, Banda de Turistas, Babasónicos, Adanowsky, Rebel Cats, Los Elásticos, entre otros tantos.

Se aclaró, que en ésta edición se alargará la jornada a 3 días completos, en 5 escenarios, destacando el uso de la Cancha Jesús Martínez “Palillo”.

Preventa Banamex: Miércoles 15 de diciembre
Venta al público en general: 18 de diciembre
Precios:
Boleto para cada día: $440
Boleto VIP para cada dia: $700
Costo para los Tres dias: $980
Costo VIP para los Tres Dias: $1,600



NOTICIAS RELACIONADAS A "VIVE LATINO 2011"


OTROS TEMAS >




VIVE LATINO 2011
Presentación de Cartel
Rocksonico
INTERNACIONAL 14/12/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES