Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
EXPLOSION GERMANA EN EL PALACIO
RAMMSTEIN en México - Reseña
Publicación: 7/12/2010

Explosión Germana en el Palacio
Por Aleysha


Después de una larga década de espera, con una excelente actitud y hablando algunas palabras en español, Rammstein regreso por tercera ocasión a nuestro país con el tour de su más reciente y controversial producción: 'Liebe ist fur alle da'. Con un espectáculo de primera calidad lleno de pirotecnia, luces, explosiones, un increíble atractivo visual (que haría despertar las pasiones sado-masoquistas de cualquiera), y mucha mucha fuerza de metal industrial, la banda gemana realizó con total éxito la primera de sus dos presentaciones ante un Palacio de los Deportes completamente lleno, en donde tocaron gran parte de sus temas icónicos.

Rammstein esta conformado por Till Lindemann (vocal), Richard Kruspe y Paul Landers (guitarras), Oliver Riedel (bajo), Christoph Schneider (bateria) y Flake Lorenz (teclados) y al momento cuentan con 8 producciones discográficas.

La primera visita de esta banda a México fue en 1999, cuando le abrieron a Kiss; después en el 2001 regresaron cuando promocionaban el disco 'Mutter', con el cual alcanzaron renombre internacional ganando un disco de Doble Platino en todo el mundo por sus altas ventas.

Rammstein, comienza su historia oficialmente en el año de 1994, pero es con “Sehnsucht” su segundo material de 1997, cuando logra su primer gran éxito, Du Hast, canción que hasta el día de hoy, es el himno y estandarte de esta banda y justamente fue durante la presentación de esta canción cuando Lindemann lanzo con una bayoneta 3 luces de bengala las cuales rebotaron contra la truss ubicada en el centro del Palacio, estructura de donde se sostienen los seguidores de luz, haciendo una explosión en cadena que finalizó con una gran lluvia de papelitos blancos cayendo sobre el extasiado publico incrédulo de lo que acababa de presenciar.

“Esto es Rammstein, muchísimas gracias, buenas noches…” fueron algunas de las frases que el guapísimo de Lindemann pronunció con su poderosa voz y con sus ajustados pantalones de cuero negro, levantando aún más el ánimo de la enloquecida multitud.

Durante la canción “Pussy” Schneider, provocó al público con un vibrador explícitamente explosivo, lo anterior, dando seguimiento a la gran polémica que el video este tema tuvo, el cual contenía escenas pornográficas hardcore que provocaron reacción en la sociedad conservadora alemana.

Después del ancore, Flake cambio los teclados por una trompeta y junto con Riedel quien portaba orgullosamente un sombrero de charro, tocaron su primera canción en español “Te Quiero Puta” la cual fue coreada por todos los asistentes.

Con una actitud humilde, contrastante con el género de esta banda, los seis integrantes hicieron una caravana al público mexicano y se despidieron con las siguientes palabras “Viva México Cabrrrrrones…”



OTROS TEMAS >




EXPLOSION GERMANA EN EL PALACIO
RAMMSTEIN en México - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 7/12/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES