Rocksonico.com


NACIONAL >
DISCORUIDO!
Lanza su disco Sistema Solar
Publicación: 7/12/2010

DISCORUIDO! LANZA ESTA SEMANA SU PRIMER DISCO, SISTEMA SOLAR

Con un evidente arsenal de referencias (rock,pop, hip-hop, etc.) y un amplio conocimiento de la escena electrónica mundial, discoRUIDO! presenta su primer álbum de estudio, Sistema Solar, que esta a la venta a partir de esta semana.

El primer tema que se desprende de este álbum es “Amorfos”, canción que se mostró por primera vez a través de su sitio en un streaming y que se puso anticipadamente a la venta en iTunes México.

DiscoRUIDO! fue formado por el interés común de incendiar las pistas de baile y está compuesto por un núcleo básico —Julián, Nariño y Peto— identificable con la ambición de crear la experiencia audiovisual más importante a nivel nacional y lográndolo en todos sentidos.

A la par de este núcleo, el resto de la banda se compone de dos talentosos músicos Cor (Playmobil Proyect, Black Cherry) en la batería; Edi (Liquits, Origami) en el bajo; y Mercedes: la chic-mamacita MC.

A partir de una colaboración más o menos casual, desde el 2007 discoRUIDO! han logrado uno de los mejores y más aclamados experimentos de integración musical: uniendo los sonidos electrónicos característicos de la banda con la impresionante capacidad del baterista de Moderatto, Elohim.

Aunque este es su primer álbum, entre las producciones de discoRUIDO! podemos encontrar un voluptuoso repertorio de remixes/edits/mash-ups muy sonados en la radio y con destacada presencia en el mundo de los weblogs musicales.

Tracklisting:
1. RAINCHECKS
2. GO TWISTES
3. AMORFOS
4. SOL
5. PRISMA
6. MAGNETIC PLUTO
7. I ’M YOUR NUMBER
8. PARANOIAC
9. MORFEO


Visita:

facebook.com/discoruido

myspace.com/discoruido

twitter.com/discoruido




OTROS TEMAS >




DISCORUIDO!
Lanza su disco Sistema Solar
Rocksonico
NACIONAL 7/12/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES