Rocksonico.com


LOCAL >
ANIVERSARIO ESPACIO CULTURAL NEZAHUALCOYOTL
Festejos de Aniversario
Publicación: 9/11/2010

Espacio Cultural Nezahualcóyotl A.C.
“Transformando a través de la Cultura, del Rock”



Los invitamos a que nos conzcan y acompañen, con motivo de los festejos de nuestro aniversario, este espacio es un esfuerzo de la comunidad por acercar a la población del Estado de Mexico y Distrito Federal, las distintas corrientes culturales y contraculturales, hermanas y derivadas de la música Rock.

Es un lugar de entretenimiento y recreativo en vivo al aire libre, se ha creado un espacio alternativo donde se den a conocer nuevas expresiones y manifestaciones del arte ligadas al Rock, además de promover la venta e intercambio de memorabilia musical, fonogramas, videos, libros, y artículos diversos relacionados así como bandas de rock renombradas en vivo, exposiciones culturales y artisticas.


Hoy sabemos que una exposicion ligada a la musica y a la cultura, es un rescate valioso de elementos que identifican a los distintos grupos urbanos que habita Cd. Neza y toda la zona oriente de nuestro Estado y esto produce un efecto positivo con los jovenes que gustan de este movimiento culural, ya que retoman nuestro acervo cultural prehispanico y renuevan la capacidad creadora entre la cultura de nuestro pais y lo que rodea al rock.


Por todo esto nos presentamos como una alternativa real de esparcimiento y cultura para todas las manifestaciones de arte ligadas al rock.


Este espacio se instala todos los domingos en Av. Francisco Zarco y Av. 4ta Avenida, Col. Las Virgencitas, Cd. Nezahualcóyotl, Edo. de México, de 10 am a 5 pm.


Mayores informes: www.myspace.com/espacioculturalneza09



OTROS TEMAS >




ANIVERSARIO ESPACIO CULTURAL NEZAHUALCOYOTL
Festejos de Aniversario
Rocksonico
LOCAL 9/11/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES